Martes, 25 de Junio 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
LisTom. Aplicación para la Lista de la Compra

Empleo - Gádor - 23/09/2014

El inicio de las obras del P.F.E.A. da trabajo a 10 desempleados de Gádor

Los trabajadores realizan obras de adecuación de espacios públicos y urbanizaciones en el núcleo urbano

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El inicio de las obras del P.F.E.A. da trabajo  a 10 desempleados de Gádor

Operarios realizan tareas de poda, jardinería y limpieza en el municipio

PUBLICIDAD

El inicio de las obras del Plan de Fomento de Empleo Agrario (P.F.E.A.) han posibilitado la contratación de 10 personas desempleadas de Gádor, que estos días trabajan ya en las distintas actuaciones que se están llevando a cabo en localidad con cargo a este programa.

En la villa de Gádor se están acometiendo actualmente en con cargo a este programa de fomento de empleo agrario dos importantes proyectos de acondicionamiento de espacios públicos y urbanizaciones en el núcleo urbano.

El primero, consistente en la adecuación de espacios públicos del municipio, contempla los trabajos de poda del arbolado y zonas ajardinadas de la villa gadorense; así como de pintura de muros, bordillos e instalaciones, que se complementan con tareas de limpieza de espacios públicos y dependencias municipales. Unos trabajos que están redundando en una mejora sustancial de la imagen de la villa, que ya se prepara así para la celebración de la Feria y Fiestas 2014, que van a tener lugar el próximo mes de octubre.

El otro proyecto en marcha se centra en urbanizaciones en el núcleo urbano y consiste en la prolongación del acerado de la Calle José Mañas, así como la realización de trabajos de ajardinamiento en esta vía por la que se accede al Centro de Interpretación “y que van a permitir una mejora sustancial del entorno de este edificio singular.

El concejal de Obras Públicas y P.F.E.A., Juan Francisco Rodríguez, ha señalado que ambas actuaciones se enmarcan dentro de la primera fase del P.F.E.A., que consta de un presupuesto cercano a los 153.000 euros.

Juan Francisco Rodríguez, ha destacado finalmente, que el empleo es actualmente la máxima prioridad del equipo de Gobierno Municipal y por ello ha resaltado “la importancia que tienen programas como el P.F.E.A. para la generación de empleo local en los municipios de la provincia, especialmente en estos tiempos de especial dificultad en los que el trabajo escasea”.




01/08/2014 - .Gádor - Gádor recibirá 33.752 euros para contratación de parados del municipio mayores de 30 años


11/06/2014 - .Gádor - El Ayuntamiento informa sobre el programa de prácticas profesionales en empresas para jóvenes


14/05/2014 - .Gádor - Gádor se adhiere al programa Emple@Joven para impulsar el empleo entre los jóvenes gadorenses




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h