Sabado, 05 de Diciembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Adra - 23/09/2014

Tal y como anunció Encarna Mari Rodríguez ayer presentó su candidatura a las primarias del PSOE de Adra

“La necesidad que tengo de trabajar por mi pueblo me ha hecho dar este paso”, explica la candidata

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Tal y como anunció Encarna Mari Rodríguez ayer presentó su candidatura a las primarias del PSOE de Adra


PUBLICIDAD

La militante socialista Encarna Mari Rodríguez Quintáns presentó ayer su candidatura a las primarias del PSOE en Adra. Rodríguez, que apuesta por un proyecto cercano que devuelva la ilusión y el protagonismo a la ciudadanía, da este paso con la intención de liderar la candidatura y ganar las elecciones municipales en 2015.
Su candidatura incorporará un buen proyecto alternativo abierto a las vecinas y a los vecinos de Adra. Para ello ha diseñado un programa capaz de devolver la mejor política municipal a través de la participación directa de las personas. “Queremos resolver los problemas de la gente con la gente, comprometiéndome con Adra, dinamizando la política municipal con entusiasmo y abriendo el Ayuntamiento a los ciudadanos y ciudadanas del pueblo, que podrán hacer sus aportaciones”, explica Rodríguez.
“Estoy dispuesta a recuperar a los desencantados por la política, a los inseguros y a los decepcionados, presentando un proyecto sólido y de convicciones socialistas, que mejore la vida de los abderitanos”

La candidata socialista apuesta por “personas preparadas que no necesiten vivir de la política, que sean capaces de trabajar de forma desinteresada personalmente, y a las que solo les preocupe Adra y sus ciudadanos”. Rodríguez considera que el proceso de primarias refuerza los valores democráticos del PSOE, ya que los militantes podrán elegir libremente a la persona que será capaz de desbancar al PP del Gobierno municipal. “Adra necesita personas que generen ilusión, con capacidad para gobernar un pueblo que el PP no ha sabido gestionar, y que ha dilapidado el patrimonio de los abderitanos durante 12 años por su nefasta gestión”, asegura.

“Necesitamos personas comprometidas con el pueblo, porque hay un desencanto generalizado con el PP, un partido que ha colocado Adra liderarando el ranking del pueblo más endeudado, en el número de desempleados, en subida de impuestos y la ha convertido en un municipio sin proyección turística”, censura la candidata socialista.

Encarna Rodríguez tiene 51 años y es funcionaria de carrera, ejerciendo como maestra y con plaza definitiva en el colegio José Salazar. Con larga experiencia política, pues ha sido concejala con responsabilidad de Gobierno en distintas áreas municipales, en el equipo de Gobierno del PSOE del Ayuntamiento de Adra cuando los socialistas gobernaban.




22/09/2014 - .Adra - La Secretaria General del PSOE Adra, MªTeresa Piqueras Valarino presenta su candidatura a la alcaldía de Adra


17/09/2014 - .Adra - El PSOE de Adra cree que la Feria ha sido “floja” porque el Ayuntamiento no ha apoyado lo suficiente a las asociaciones


10/07/2014 - .Adra - El PSOE acusa al alcalde de “montar un espectáculo” para ocultar los 10 millones que tendrá que pagarle a Cespa


10/05/2014 - .Adra - Juanma Moreno: "El PSOE jamás ha sabido interpretar los deseos y los anhelos de los almerienses"




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h