Sabado, 14 de Diciembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Pesca - Garrucha - 22/09/2014

La Junta de Andalucía imparte en Garrucha un curso patrón costero polivalente

Las acción formativa del Centro Náutico Pesquero del Ifapa se celebra hasta el próximo mes de noviembre

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La Junta de Andalucía imparte en Garrucha un curso patrón costero polivalente

Asistentes a un curso del Centro Náutico Pesquero del Ifapa, en unas prácticas de lucha contra incendios

PUBLICIDAD

El Centro Náutico Pesquero del Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera (Ifapa), de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural imparte en Garrucha desde el pasado 15 de septiembre un curso de patrón costero polivalente, dentro del programa ‘Titulaciones Profesionales Pesqueras’, cofinanciado al 80% por el Fondo Social Europeo, del Programa Operativo de Andalucía 2007-2013.

El curso, de modalidad presencial y 203 horas de duración, aborda los siguientes contenidos: Motores diesel y sus elementos; Sistemas hidráulicos; Servicios de achique, baldeo y contra incendios; Instrumentos de medida local y remota; Seguridad y prevención de riesgos en el manejo de la maquinaria a bordo; Puesta en servicio de las instalaciones de una sala de máquinas (Barco); Circuitos eléctricos (Taller); Válvulas, Tanques, Filtros,Tuberías, Fluidos hidráulicos, Mantenimiento, Averías, Sistemas de gobierno, Timón hidráulico (de accionamiento manual, asistido y con piloto automático); Manejo de polímetro; Mantenimiento. Guardia de maquinas con el buque navegando; Montaje y desmontaje de motores diesel o de explosión y de una bomba de paletas (Taller); Motores de dos y cuatro tiempos; Plan de mantenimiento de la instalación; Calibración: reglaje de válvulas. Timbrado de inyectores. Huelgos de cojinetes; Componentes de un motor; Sistemas de inyección. bombas e inyectores; Arranque. Línea de ejes. Motores reversibles; Conducción. Mantenimiento. Averías; Combustibles y lubricantes; Potencias, rendimiento y consumos; Cuadros eléctricos. Baterías y Generadores.

En el teléfono 950186560 y en la página web del Instituto http://www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/ifapa/web se puede obtener más información acerca de este curso y de otras acciones formativas del Instituto.






 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h