Sabado, 21 de Mayo 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - Huércal Overa - 20/09/2014

La II edición de LEVANCAZA convierte al municipio en referente de las ferias de caza

El Pabellón municipal de Deportes acoge este evento durante hoy y mañana en el que tienen cabida 42 expositores

Hay un amplio programa de actividades en el que destacan la carrera de galgos y la tirada de paloma a brazo

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La II edición de LEVANCAZA convierte al municipio en referente de las ferias de caza


PUBLICIDAD


La II edición de LEVANCAZA convierte al municipio en referente de las ferias de caza



La II edición de LEVANCAZA convierte al municipio en referente de las ferias de caza


El Pabellón Municipal de Deportes de Huércal-Overa acoge durante hoy y mañana la segunda edición de Levancaza, Feria de la caza del Levante Almeriense, un evento con el que se ha conseguido situar al municipio en referente en este tipo de eventos.

El Alcalde, Domingo Fernández, la Concejal de Hacienda, Maribel Sánchez, el concejal de Cultura, Antonio Lázaro, la concejal de Comercio, Mónica Navarro, el edil de Agricultura, Emilio Pérez, junto a los organizadores de la feria Ginés Navarro y Pablo Martínez inauguraron la feria en la mañana de hoy.

En Levancaza se dan cita 42 expositores de esta área entre los que se encuentran cetrerías, armerías, productos artesanales de la zona, y un largo etcétera, llama también especialmente la atención los animales que se encuentran en la parte exterior del recinto en donde se realizan demostraciones.

El alcalde , Domingo Fernández, destacó que “desde el Ayuntamiento apoyamos esta iniciativa porque en el consideramos que contamos con el espacio necesario para la celebración de este tipo de eventos y en la zona hay mucha afición por la caza. El pabellón de Deportes es durante estos dos días punto de encuentro de amantes de la caza de toda la comarca y provincias limítrofes, situándose así nuestro municipio como referente en este tipo de eventos. La feria además es apta para todos los públicos no sólo para cazadores”.

La programación incluye variadas actividades entre las que destacan la carrera de Galgos celebrada el sábado y la exhibición de caza con perros, exhibiciones de cetrería y la tirada de paloma a brazo el domingo en Santa María de Nieva.

La pasada edición cerró con un balance positivo, 5.000 visitas recibidas de vecinos procedentes de la comarca del levante almeriense, de la provincia y de otras cercanas como Murcia, para esta edición “las expectativas son superar ese número de visitas”, afirmó Ginés Navarro, uno de los impulsores de la cita.




18/09/2014 - .Huércal Overa - El Paso Blanco cuenta ya con una réplica en 3D de la Virgen de las Angustias


17/09/2014 - .Huércal Overa - El Ayuntamiento entrega una ayuda de 6.000 euros a la Residencia de Ancianos Virgen del Río


15/09/2014 - .Huércal Overa - La II Feria de la Caza del Levante almeriense se celebra los días 20 y 21 de septiembre en el Pabellón Municipal de Deportes


12/09/2014 - .Huércal Overa - La II Jornada de Integración Hispano Británica se celebrará el sábado 20 de septiembre




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h