Martes, 24 de Noviembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Turismo - Almería y Provincia - 20/09/2014

‘Costa de Almería’ muestra su potencial turístico en la Feria especializada en cruceros Seatrade

El Servicio Provincial de Turismo de la Diputación ha participado esta semana en Barcelona en uno de los certámenes más importantes y concurridos por operadores, profesionales y público vinculado a este sector

Almeria 24h
Compartir en Facebook


‘Costa de Almería’ muestra su potencial turístico en la Feria especializada en cruceros Seatrade


PUBLICIDAD

El Servicio Provincial de Turismo de la Diputación de Almería ha concluido su participación en una nueva edición de la Feria Seatrade. El evento que ha tenido este año a la ciudad de Barcelona como sede, ha celebrado de forma paralela a la feria la Convención Seatrade Med.

Este congreso, de carácter bianual, se ha celebrado por primera vez en nuestro país y ha tratado temas clave respecto a la expansión de los cruceros en el Mediterráneo, catalogada como la segunda zona de destinos de cruceros del mundo.

La marca ‘Costa de Almería’ fue promocionada dentro del espacio de Turismo Andaluz y del stand de Suncruise Andalucía, como destino de cruceros y encargados de la organización de esta muestra y exposición de la oferta turística de cruceros de todo el territorio nacional. Además, la provincia también estuvo representada por la Autoridad Portuaria de Almería.

Precisamente debido a la importancia de este evento, el Servicio Provincial de Turismo seleccionó la Seatrade Med como uno de los certámenes más importantes para llevar la oferta de la provincia como destino tanto a los operadores especializados como al potencial turista de cruceros.

En este sentido, cabe destacar que esta es la feria es la más importante de cuantas se celebran a nivel mundial, congregando en esta edición a las principales compañías navieras de todo el mundo y más de un centenar de expositores. Un escaparate de excepción para mostrar el potencial de Almería en uno de los eventos más importante del sector de cruceros.

Según datos de la organización, más de 3.000 asistentes han participado este año tanto en la feria como en la convención. El perfil de los participantes responde a altos cargos y directivos de empresas del sector crucerista como por ejemplo Adam Goldseein, Presidente de Royal Caribian; David Dingle, Consejero Delegado de Carnival en Reino Unido y Jorge Vilches, presidente de Pullmantur, entre otros.

Por último cabe destacar que junto a los grandes profesionales del sector entre los que también se encuentran constructores navales, proveedores de tecnologías de la información y consignatarios, han participado los principales tomadores de decisiones que analizaron las tendencias y novedades que afectan a este segmento tan importante para nuestra ciudad.

En definitiva, una acción con la que el Servicio de Turismo ha acercado el destino tanto a las empresas del sector como a los turistas que eligen pasar sus vacaciones en un crucero.




15/09/2014 - .Almería y Provincia - 'Costa de Almería' promociona su oferta turística en la Feria 50 Plus Beurs de Holanda


13/09/2014 - .Almería y Provincia - Diputación presentará la oferta de ‘Costa de Almería’ en la Feria Seatrade de Barcelona


11/09/2014 - .Almería y Provincia - Alumnos de la Universidad de Manchester conocen el potencial turístico de Almería


08/09/2014 - .Almería y Provincia - 'Costa de Almería' promocionará la provincia en el Torneo de Golf KLM Open de Holanda




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h