Jueves, 26 de Mayo 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Ohanes - 11/09/2014

La Guardia Civil detiene al autor de 2 robos cometidos en un domicilio y un turismo

La Guardia Civil recupera la mayor parte del material sustraído por el detenido.

La Guardia Civil obtiene importante información sobre la autoría tanto de las víctimas como de los escenarios de los robos

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La Guardia Civil detiene al autor de 2 robos cometidos en un domicilio y un turismo


PUBLICIDAD

Como resultado de la investigación desarrollada por la Guardia Civil, agentes del Puesto de Canjáyar (Almería), proceden a la detención de M. G. H., de 23 años y vecino de Ohanes (Almería), como presunto autor de dos delitos de robo.

La detención es el resultado la investigación desarrollada por la Guardia Civil tras conocer los robos cometidos, a principios de mes, en la localidad de Ohanes (Almería), el primero en una vivienda de la localidad y en el interior de un vehículo estacionado en la vía pública el último.

El pasado día 1, después de forzar una ventana del vehículo, el presunto autor, sustrajo de su interior un teléfono móvil y un pen drive, apoderándose de un disco duro externo y 180€ en efectivo del domicilio al que accedió al día siguiente.

En la entrevista que los agentes mantienen con la primera víctima, ésta aporta a los agentes importante información sobre la autoría de los hechos, no así el segundo de los perjudicados que apenas puede facilitar información de utilidad, si bien en ambos casos, la Guardia Civil obtiene pruebas de interés en el escenario de los robos.

Toda esta información apunta a M. G. H., como presunto autor de ambos robos, iniciando los agentes de la Guardia Civil una serie de gestiones que finalizan con su localización y detención.

Tras la detención de M. G. H., la Guardia Civil recupera, en poder del detenido, el teléfono móvil y el pen drive, robados del interior del turismo, además del disco duro externo, sustraído del interior de la vivienda.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de guardia de Almería.




21/04/2014 - .Ohanes - Rescatan a siete senderistas en Sierra Nevada, dentro del término municipal de Ohanes




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h