Sabado, 21 de Mayo 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - Gádor - 10/09/2014

Gran desfile de moda flamenca en el Centro Cultural de la Villa de Gádor

Sobre la pasarela las modelos lucieron más de una treintena de trajes de flamenca de gran vistosidad y colorido para esta temporada

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Gran desfile de moda flamenca en el Centro Cultural de la Villa de Gádor

Sobre la pasarela desfilaron las ultimas tendencias en moda flamenca

PUBLICIDAD

El Centro Cultural de la Villa de Gádor se ha transformado en una gran pasarela de moda, sobre las que han desfilado más de de una treintena de modelos luciendo trajes y vestidos de flamenca de gran vistosidad y colorido.
Este gran desfile de Moda Flamenca La Martina, realizado en colaboración con el Ayuntamiento de Gádor, ha permitido al numeroso público que abarrotaba el Centro Cultural de la Villa conocer las últimas tendencias y novedades para esta temporada, que ha presentado en el municipio esta prestigiosa firma de la mano de Francisco Ruíz Molina.

La gala incluía entre sus propuestas una variada gama de moda flamenca: Trajes de niña, de Marisol, camisas y blusas canasteras, trajes flamencos de paseo y de ensayos, entre los que se intercalaron propuestas atrevidas como el traje de gitana diseñado para ser lucido por mujeres embarazadas o un espectacular vestido blanco flamenco ideal para una boda rociera; además de una amplia gama de trajes con y sin mangas, de gran colorido, con llamativos lunares, adornos florales y vistosos volantes.

Todo ello aderezado con un amplio surtido de complementos, ya que la firma La Martina también dispone de flores, pendientes, peinetas, collares, flecos para el cuello, gorras, tirantes, castañuelas, faldas de ensayo, pulseras, abanicos, zapatos de baile flamenco y de salón y demás complementos.

Al término del desfile Francisco Ruíz, acompañado por todas las modelos que lucían sus propuestas de moda flamenca, agradeció en la persona del alcalde de la Villa, Eugenio Gonzálvez, el apoyo y colaboración recibido para presentar en Gádor las propuestas de la firma de Moda Flamenca la Martina.

Por su parte el alcalde, acompañado por la teniente de alcalde, Lourdes Ramos y la concejal de Cultura, Loli Díaz, hizo entrega a Francisco Ruíz de una estatuilla en reconocimiento a la labor de este joven emprendedor, que compagina sus labores de profesor de baile con las de creador y diseñador de moda flamenca.

El desfile de moda flamenca se cerró con una gran ovación por parte del público asistente a eta gala, que se despide hasta el próximo año en que la firma La Martina volverá a presentar las últimas novedades de la nueva temporada.




30/07/2014 - .Gádor - Cine de verano en Gádor para toda la familia


19/07/2014 - .Gádor - La divertida comedia infantil “Scrrable” hace las delicias de niños y adultos


19/07/2014 - .Gádor - Gádor ofrece una muestra de sus mejores labores de encaje de bolillo


14/07/2014 - .Gádor - Concierto “de cine” de la Banda Juvenil de Gádor sobre temas musicales de grandes películas




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h