Sabado, 22 de Enero 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Turismo - Gádor - 08/09/2014

Gádor despide con una gran fiesta acuática la temporada de baño en la piscina municipal

Durante cuatro horas los gadorenses disfrutaron de forma gratuita de atracciones, juegos y actividades de música y baile

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Gádor despide con una gran fiesta acuática la temporada de baño en la piscina municipal

Niños y adultos disfrutaron de cuatro horas de baño y diversión en la fiesta acuatica de la piscina municipal

PUBLICIDAD

Los vecinos de la Villa de Gádor han despedido con una gran fiesta acuática la temporada de baño en la Piscina Municipal, tras un intenso verano en el que los gadorenses han disfrutado de numerosas actividades lúdicas y recreativas en estas instalaciones.

Por espacio de cuatro horas, niños y adultos de la localidad, accedieron de forma gratuita a la piscina para participar en esta gran fiesta organizada por el Ayuntamiento de Gádor, en la que el refrescante baño se alternó con el disfrute de las atracciones acuáticas hinchables, los juegos de ping-pong, baloncesto o waterpolo y las actividades musicales y de baile.

Y es que la piscina municipal ha sido durante este verano el punto de encuentro de los gadorenses, que este año han estrenado nuevas instalaciones tras las importantes obras de remodelación y acondicionamiento llevadas a cabo, tanto en la propia piscina, como en el recinto perimetral.

Unas obra de mejora en la piscina infantil y de adultos, que han consistido en el revestimiento vítreo de suelo y paredes con baldosas de gres, redondeado de aristas y esquinas, colocación del remate que corona ambas piscinas con piedra porosa antideslizante; así como en la instalación de nuevos platos de ducha, sustitución del césped natural por otro artificial y cerramiento de la parte trasera del recinto con un muro.
Además de la actividades propias del uso y disfrute de la piscina para el baño, a lo largo de este verano estas instalaciones han acogido los diferentes cursos de natación para niños y adultos, la actividad de aquagym para mayores o de aquaeróbic; así como diversas actividades como la de biblio–piscina, en la que la biblioteca se traslada a la piscina municipal con talleres infantiles para los niños de Gádor. También durante este verano el recinto de la piscina ha acogido la tradicional muestra de trabajos de la Escuela Municipal de Bolillo.

Con esta gran fiesta acuática la piscina municipal da por concluida la temporada estival de baño hasta el próximo verano en que volverá a abrir sus puertas para uso y disfrute de todos los gadorenses




13/02/2014 - .Gádor - Diputación y Gádor consolidan el ‘Día de la Naranja’ en el calendario provincial




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h