Jueves, 26 de Mayo 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Carboneras - 07/09/2014

Encuentran un cadaver flotando en una balsa de Carboneras

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Encuentran un cadaver flotando en una balsa de Carboneras

Imagen de Archivo (representativa)

PUBLICIDAD

El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 51 años ha aparecido esta mañana en una balsa del municipio de Carboneras. Al parecer la persona que ha encontrado el cuerpo en torno a las diez de la mañana ha alertado a los servicios de emergencias sobra la aparición de un cuerpo en una balsa que podría estar muerto.

Inmediatamente han acudido al lugar, efectivos tanto de bomberos como policía local y guardia civil donde solo han podido constatar la muerte de un varón posiblemente extranjero.

En torno al medio día el juez encargado ha ordenado el levantamiento del cadáver y la Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos aunque todo apunta en un principio a que se trata de una muerte accidental.




04/07/2014 - .Carboneras - Agentes de Medio Ambiente retiran una jaula para la caza furtiva en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar


30/04/2014 - .Carboneras - La Policía Local rescata a dos motoristas perdidos en Sierra Cabrera




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h