Lunes, 17 de Enero 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Turismo - Almería y Provincia - 03/09/2014

‘Costa de Almería’ promociona el potencial turístico de los pueblos de interior en la feria ‘Tour Natur’

Por segundo año consecutivo la provincia estará presente en uno de los eventos más destacados en el segmento de naturaleza y práctica deportiva en este entorno

Almeria 24h
Compartir en Facebook


‘Costa de Almería’ promociona el potencial turístico de los pueblos de interior en la feria ‘Tour Natur’


PUBLICIDAD

Los recursos turísticos de la provincia viajarán esta semana a la ciudad alemana de Düsseldorf para dar a conocer a profesionales y visitantes la gran variedad de ofertas que hacen único al destino 'Costa de Almería'.

Del 5 al 7 de septiembre, el Pabellón 1 de la Messe de Düsseldorf se vestirá de largo para celebrar la XII edición de la feria Tour Natur, un evento que ha logrado convertirse en uno de los principales referentes en lo que a segmento de naturaleza se refiere en uno de los mercados más importantes para nuestro destino como es Alemania.

Asimismo, junto a su vertiente más natural, Tour Natur está considerado como uno de los puntos de encuentro de referencia tanto para profesionales como público general interesados en la práctica de actividades y deportes en el entorno natural, así como en el descubrimiento de nuevos destinos y rutas en los que poder practicarlos.

En el certamen, que cuenta con la presencia de más de 250 expositores, participará por segundo año consecutivo, la Diputación Provincial de Almería, a través del Servicio de Turismo. Una labor que llevará al organismo, presente durante los tres días de celebración de la feria, a mostrar a los visitantes tanto información sobre los municipios de Almería como el gran potencial que la provincia tiene como destino de naturaleza. Una oferta en la que destacan la amplia gama de posibilidades que ofrece Almería para la práctica de actividades deportivas y los senderos que recorrern la provincia en pleno contacto con la naturaleza.

Así, los viajeros más aventureros en la búsqueda de nuevas sendas se darán cita con los turistas más tradicionales que prefieren viajar en grupo y disfrutar en compañía de este tipo de escapadas. Para ello la feria ofrece la posibilidad, a través de sus expositores, de confeccionar su próximo viaje de forma personalizada, acceder a los mejores alojamientos y ofrecer otros servicios ad-hoc, como pueden ser el transporte de equipajes, taxis para senderistas o guías GPS. En este sentido, Tour Natur ofrece a sus visitantes la posibilidad de probar el equipo antes de adquirirlo, además de recibir consejo de primera mano y de forma personalizada de un gran equipo de profesionales y empresas especializasdas en la práctica de actividades deportivas al aire libre.

Una apuesta por los recursos naturales de Almería y la potencialidad que la provincia tiene como destino para este perfil de turista que llevará a la Diputación Provincial a participar nuevamente en este evento a través de un área expositiva de 15 m2 dentro del stand que la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía y en el cual, además de la provincia de Almería, asistirán representantes de otros puntos de la comunidad andaluza como Granada, Sevilla y Cádiz.

El vicepresidente de Diputación, Javier A. García, ha destacado el gran esfuerzo que se realiza, una vez acabado el periodo estival, por potenciar las innumerables cualidades turísticas con las que cuentan los municipios del interior: “El Servicio Provincial de Turismo trabaja por acercar hasta la provincia a turistas de todos los segmentos“, ha precisado.




31/08/2014 - .Almería y Provincia - El oro líquido, punto de encuentro en la 'Costa de Almería' para el turismo gastronómico


30/08/2014 - .Almería y Provincia - El mercado internacional propicia una mejora en las cifras del sector túristico almeriense


22/08/2014 - .Almería y Provincia - Una apuesta por lo diferente para las noches de verano en los chiringuitos


18/08/2014 - .Almería y Provincia - Castillos y Torres llenan de historia y belleza el litoral de la 'Costa de Almería'




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h