Martes, 24 de Mayo 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - Almería - 16/08/2014

La EMMA Rock Band deleita con más de dos horas de buena música en El Toyo

Gran ambiente en la actuación celebrada anoche, viernes, en la Plaza del Mar, donde ofreciendo versiones de los años 70, 80 y 90

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La EMMA Rock Band deleita con más de dos horas de buena música en El Toyo

EMMA Rock Band

PUBLICIDAD


La EMMA Rock Band deleita con más de dos horas de buena música en El Toyo


Más de dos horas de buena música, en la Plaza del Mar de El Toyo, para rememorar grandes éxitos nacionales e internacionales, y deleitar a los vecinos y turistas con la energía del rock en directo. Eso es lo que ofreció anoche, viernes, la EMMA Rock Band en su actuación ante numeroso público que disfrutó, aplaudió y bailó con algunos de los temas más emblemáticos del panorama musical.
Bajo una formación clásica de cinco miembros, voz, guitarra, bajo, batería y teclados, realizaron un repaso por grupos que han sido clave en la vida de muchos de los asistentes, como La Unión, Luz Casal, Maná, Joaquín Sabina. AC/DC, Europe, etc. La EMMA Rock Band se ha consolidado como un grupo con fuerza y mucha presencia en el escenario, y así lo han demostrado en la actuación de anoche. En apenas un año de vida la formación se ha especializado en versiones de los 70, 80 y 90 en inglés y español, que interpretan con maestría y a las que aportan su sello personal.

La banda está compuesta por el empuje femenino de Mercedes Guardia, vocalista; la experiencia de Diego González, teclista; la energía de Israel Pérez, batería; la serenidad de Javier Rueda, bajo; y la dirección artística y guitarra de Juanmi Viñolo. Los cinco artistas demuestran gran conjunción musical y también reflejan que se lo pasan bien sobre el escenario, en este caso frente al mar en una noche de calor.
La EMMA Rock Band es una joven formación nacida dentro de la Escuela Municipal de Música de Almería. El concierto, organizado por el Área de Cultura, ha sido gratuito, como el resto de actividades de ‘Almería Summer Festival’.

Su música en directo llevó a El Toyo a varias generaciones, desde el abuelo al nieto, y sus canciones fueron coreadas por todos. El concejal de Cultura, Ramon Fernández-Pacheco, afirma que “ha sido una nueva propuesta familiar para el verano en Almería. Además, las versiones permiten a los más jóvenes conocer la música de otras décadas, y a los demás, disfrutar con una velada de rock en directo”.




11/08/2014 - .Almería - El Aeropuerto de Almería acoge una muestra de pintura de Isabel Toresano


11/08/2014 - .Almería - ‘Almería en Corto’ da luz verde al Certamen Nacional ‘Cuéntalo en 90 segundos’


08/08/2014 - .Almería - Diputación y Amigos de la Alcazaba acercan el Milenio a la provincia a través de seis rutas y una exposición itinerante


08/08/2014 - .Almería - Literatura juvenil y de misterio en la Biblioplaya




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h