Martes, 16 de Agosto 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Turismo - Níjar - 08/08/2014

El primer edil nijareño visita las piscinas y playas del municipio para comprobar su estado

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El primer edil nijareño visita las piscinas y playas del municipio para comprobar su estado

Visita a Las Negras

PUBLICIDAD

En estos días el alcalde de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez, está visitando las instalaciones y servicios de verano como piscinas y playas para comprobar in situ el mantenimiento y necesidades que puedan tener.

Así, hace unos días acudieron a las piscinas, que se ha podido comprobar están en perfecto estado con unos índices de calidad y satisfacción por parte de los usuarios importantes.

En la playa de Las Negras se ha comprobado la limpieza de ésta y del núcleo, ya que para el verano se amplió el personal y medios técnicos para toda la costa. En Las Negras se ha incorporado una máquina barredora. También se comprobó el funcionamiento del resto de servicios de temporada .
Recordar que el Ayuntamiento nijareño se encarga de la limpieza y recogida de basuras en las playas urbanas como pueden ser San José, Aguamarga, Las Negras o La Isleta, por destacar algunas. Este Plan de Playas estará en funcionamiento hasta el próximo mes de septiembre, en los meses en los que se espera recibir una mayor afluencia de público y turistas a estos lugares de la costa nijareña.

Este año como novedad hay un refuerzo de 6 personas en el servicio de limpieza de verano para cubrir la demanda de las playas. Todo el servicio se hace con medios propios con personal destinado exclusivamente a ello. Además, está previsto incrementar estos refuerzos en momentos puntuales como posibles temporales o fiestas en las playas, éste es el caso del próximo San Juan.

Durante las visitas, el primer edil tuvo la oportunidad de encontrarse con los alcaldes pedáneos y representantes de asociaciones con los que se han tratado temas puntuales. Por otro lado, se han recogido sugerencias de los vecinos, que intentarán cumplirse en la medida de lo posible.

Los comerciantes han informado de la buena marcha de esta campaña de verano, en la que están contando con una buena ocupación en los distintos establecimientos, lo que demuestra una vez más que el municipio sigue siendo el lugar escogido para las vacaciones de muchos.




01/08/2014 - .Níjar - Jóvenes nijareños regresan del campamento de verano en Córdoba


09/07/2014 - .Níjar - La Junta realiza mañana una visita interpretada a la Casa de los Volcanes con motivo de la Semana de los Geoparques


24/06/2014 - .Níjar - El Ayuntamiento de Níjar y Capitanía Marítima analizan la seguridad marítima y competencias


20/06/2014 - .Níjar - El Ayuntamiento comienza el plan de limpieza de playas urbanas del municipio




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h