Jueves, 26 de Noviembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Festejos - Almería - 07/08/2014

El XIII Trofeo de Feria de Fotografía Submarina con cámara desechable se celebrará el día 10 de agosto

El concurso, que se celebra en honor a la Virgen del Mar, amplía el plazo de inscripción hasta este sábado, 9 de agosto

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El XIII Trofeo de Feria de Fotografía Submarina con cámara desechable se celebrará el día 10 de agosto


PUBLICIDAD


El XIII Trofeo de Feria de Fotografía Submarina con cámara desechable se celebrará el día 10 de agosto


El Club de Mar Almería, con la colaboración del Club CRISED y del Área de Deportes del Ayuntamiento de Almería, celebra el domingo 10 de agosto la XIII Edición del Trofeo de Fotografía Submarina con cámara desechable, con motivo de las fiestas de La Virgen del Mar, patrona de Almería.

• En este sentido, el plazo de inscripción, que acababa el jueves 7 de agosto a las 20.00 horas, se ha ampliado hasta el sábado 9 a las 14.00 horas. El único requisito para poder participar es estar en posesión de la licencia deportiva de la Federación de Actividades Subacuáticas y la Titulación mínima de Buceador de una estrella. Con esta documentación se puede hacer la inscripción en la Secretaría del Club de Mar de Almería abonando 15 euros de inscripción que dan derecho a una camiseta de recuerdo del evento, a la cámara desechable, al revelado de las fotografías y al vino del acto de Entrega de Trofeos.

• El punto de reunión será el 10 de agosto, a las 10 horas, en el mismo Club de Mar, donde se entregaran las cámaras, se hará una foto de grupo y se entregarán unos polos conmemorativos a los asistentes. Los participantes tendrán todo el día para hacer las fotos donde quieran, teniendo de plazo para devolver la cámara hasta el miércoles 13 de agosto a las 20 horas.

• Asimismo, entre el martes 19 y el miércoles 20 de Agosto los participantes podrán pasar por las instalaciones del Club para elegir, una vez reveladas las fotografías, la colección de cuatro con las que participarán en el Concurso.

• Posteriormente, las fotos estarán expuestas durante una semana, del 23 al 30, en las instalaciones del Club de Mar. Después habrá una entrega de premios con unos vinos y tapas.

• La entrega de Trofeos se realizará en la misma sala de exposición el viernes 29 de agosto, a las 22.00 horas, y se premiarán las tres mejores colecciones de cuatro fotos, la Foto Más Original y la Mejor Foto, todo ello a criterio del jurado establecido al efecto.




26/07/2014 - .Almería - Manuel Guzmán, pregonero de las fiestas del barrio de Venta Gaspar


21/06/2014 - .Almería - Manuel Guzmán da el pistoletazo de salida a las fiestas del barrio de San Luis con la lectura del Pregón


20/06/2014 - .Almería - Los fuegos artificiales piroacuáticos vuelven a animar la Noche de San Juan


20/05/2014 - .Almería - El entrenador de la UD Almería, Francisco Rodríguez Vílchez, pregonero de la Feria 2014




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h