Jueves, 26 de Noviembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Festejos - Níjar - 31/07/2014

Comienzan los días de diversión en la Feria de Campohermoso

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Comienzan los días de diversión en la Feria de Campohermoso


PUBLICIDAD

El verano se encuentra en su punto álgido, como también lo están las fiestas que cada fin de semana se realizan en el municipio. Desde mañana y hasta el domingo, durante 4 días, se lleva a cabo la feria de Campohermoso, el núcleo más poblado de la comarca nijareña.

Esta feria viene cargada de actividades y novedades que harán que quien se acerque al pueblo no tengan más remedio que divertirse. Son fechas de convivencia, amistad, familia y pasarlo bien para lo que ya están muchos totalmente preparados, ya que durante unas jornadas Campohermoso será el epicentro de la diversión.

Hoy jueves, es el día dedicado a los mayores y comenzará con un despertar de cohetes, anunciando este comienzo, y con juegos de mesa como subastao o dominó. La feria de mediodía se iniciará a la una, con la novedad de que este año se inaugurará en la rotonda principal del pueblo, para lo que habrá música, lluvia de confeti,corte de cinta por parte de las autoridades, que después recorrerán los bares del pueblo.
La merienda de mayores, el desfile de carrozas y un espectáculo de caballos, que finalizará en el recinto ferial, serán las actividades de la tarde-noche.
Tras la apertura de las casetas rocieras y carpas nocturnas se realizará el corte de cinta protocolario para inaugurar la feria en la caseta municipal, donde tendrá lugar la gala de presentación del reinado 2014, a cargo del Gran Manley.
Para esa noche está prevista la actuación de la orquesta Yumara Show y Manuel Santiago, seguido de un gran castillo de fuegos artificiales.

El viernes, segundo día de feria está dedicado a los niños, y contará con un pasacalles matutino con conocidos personajes infantiles, petanca para los peques, juegos y concurso de dibujo. La feria de mediodía comenzará con un paseo en carretas rocieras hasta el recinto ferial, donde actuará Santi Gómez. Una fiesta de la espuma y el desfile de carrozas del nuevo reinado estará acompañado por personajes infantiles y el grupo Brasil Pandeiro.
Por la noche se realizará un concurso de pasodobles, y habrá actuaciones musicales como la de Son de Akí y la verbena con Yumara Show.

El sábado, por la mañana, se realizará la VI Quedada infantil en bici del municipio, juegos infantiles y finales de los juegos de mesa. A la una y media de la tarde se inicia la feria de mediodía con un paseo en carretas rocieras hasta el recinto ferial, que será acompañado por música folklórica y la actuación de Jesús Cortés en la caseta municipal.
Después habrá un espectáculo ecuestre y por la noche tendremos un espectáculo de humor, la actuación del Lunático, Enemigos de lo Ajeno y verbena popular.

El domingo, 3 de agosto, a las ocho de la mañana comienza la ruta ciclista y a las 10 la concentración motera y una ruta urbana. En la feria de mediodía se contará con la actuación de Kiko Romero “El Grillo”.
Después será el momento de la misa y procesión de los patrones del pueblo, San Isidro Labrador y la virgen de la Asunción.
Por la noche, tendrá lugar la entrega de trofeos, despedida del reinado, verbena y traca de fuegos artificiales.




10/06/2014 - .Níjar - Atochares celebra sus fiestas con un programa divertido y cargado de juegos


31/05/2014 - .Níjar - Este fin de semana Fernán Pérez celebra sus fiestas patronales


17/05/2014 - .Níjar - El AMPA Bambi consigue ganar el concurso de Cruces de 2014


14/05/2014 - .Níjar - El municipio se prepara para celebrar su patrón, San Isidro Labrador




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h