Miercoles, 29 de Junio 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - Gádor - 30/07/2014

Cine de verano en Gádor para toda la familia

Los gadorenses disfrutan del buen cine en el Auditorio al Aire Libre de la localidad

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Cine de verano en Gádor para toda la familia

Los gadorenses disfrutan en familia del cine de verano

PUBLICIDAD

Los vecinos de Gádor están disfrutando de un auténtico verano de cine en el Auditorio al Aire Libre de la localidad, donde se están proyectando durante estos días diversos títulos cinematográficos pensados para toda la familia y, muy especialmente, para los más pequeños.

Esta actividad cinematográfica se enmarca dentro de la programación del Verano Cultural 2014, organizado por el Ayuntamiento de Gádor, en colaboración con la Diputación Provincial de Almería y la Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax, con el fin de fomentar la cultura, acercando el cine a todos los ciudadanos.

Dado que el público infantil es el que mayoritariamente acude a las proyecciones, se ha optado por escoger películas de animación y fantasía adecuadas a la edad de los pequeños, aunque en realidad son películas pensadas para compartirlas en familia.

Las veladas de cine de verano al aire libre se han iniciado con la proyección de la película “Los Croods”, una comedia de animación infantil, que narra las aventuras de una familia prehistórica, a la que un terremoto les obliga a abandonar su gruta y a buscar un nuevo hogar para resguardarse de las peligrosas criaturas salvajes que pueblan la tierra.

A esta proyección le ha seguido la de la películas “Zipi y Zape y el Club de las Canicas”, que trata sobre las andanzas de estos dos traviesos mellizos, que son internados en un colegio donde los juegos están prohibidos. Allí fundará el Club de las Canicas, un símbolo del desafío infantil a la autoridad de los adultos. Gracias a su inteligencia, su valentía y su inquebrantable fe en la amistad, Zipi y Zape y el resto del club, descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio La Esperanza y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.

A lo largo de estos días se proyectarán otros dos títulos más. El primero “Aviones 2”, es la segunda entrega de la historia protagonizada por Dusty, que tras abandonar las competiciones aéreas decide unirse a un veterano equipo de rescate contra incendios, cuya misión es proteger el Parque Nacional de Piston Peak de un terrible incendio. Dusty y su equipo se jugaran la vida para apagar este enorme incendio, convirtiéndose en un héroe.

El broche a esta actividad de cine de verano lo pondrá la proyección de la película “Monstruos University”, donde se narra la historia de dos amigos inseparables, Mike Wazowky y James P. Sullivan. Esto no fue siempre así, ya que cuando se conocieron en la universidad no podía soportarse el uno al otro, aunque acabarán superando sus diferencias para convertirse en los mejores amigos.

Estas proyecciones cinematográficas al aire libre están siendo muy bien acogidas por los vecinos del municipio gadorense, que están disfrutando estas noches de verano de unas estupendas veladas de cine.




19/07/2014 - .Gádor - La divertida comedia infantil “Scrrable” hace las delicias de niños y adultos


19/07/2014 - .Gádor - Gádor ofrece una muestra de sus mejores labores de encaje de bolillo


14/07/2014 - .Gádor - Concierto “de cine” de la Banda Juvenil de Gádor sobre temas musicales de grandes películas


12/07/2014 - .Gádor - La Biblioteca se traslada en verano a la piscina con talleres infantiles para los niños




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h