Domingo, 23 de Enero 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Turismo - Tabernas - 24/07/2014

Tabernas lleva a sus vecinos en autobús al Mario Park y a playas de Murcia y Málaga

El Ayuntamiento brinda a todos sus ciudadanos la oportunidad de disfrutar de una jornada típica veraniega, principalmente a aquellas familias más desfavorecidas que no tienen esta posibilidad

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Tabernas lleva a sus vecinos en autobús al Mario Park y a playas de Murcia y Málaga

Mari Nieves Jaén, alcaldesa de Tabernas

PUBLICIDAD

Un verano más, el Ayuntamiento de Tabernas ha programado viajes para que todos los vecinos puedan disfrutar de una jornada playera. La primera de estas salidas tuvo lugar el pasado domingo, 20 de julio de 2014, en la que más de 100 vecinos visitaron el parque acuático Mario Park de Roquetas de Mar. En total, el Ayuntamiento contrató los servicios de dos autobuses de 54 plazas cada uno. El precio de la entrada estaba subvencionado en una parte por el consistorio, mientras que el coste del trayecto fue subvencionado en su totalidad sin tener que pagar los vecinos por el mismo.
La siguiente salida está programada para el 3 de agosto de 2014 y tiene como destino la playa de Águilas en Murcia. Una semana después, el 10 de agosto de 2014, los vecinos tendrán también la oportunidad de conocer la costa de Nerja (Málaga). El precio del autobús es de 2 euros, un coste simbólico teniendo en cuenta el trayecto de ida y vuelta desde la localidad hasta el destino elegido. Los interesados en esta actividad pueden inscribirse en el Ayuntamiento de Tabernas.

La alcadesa, María de las Nieves Jaén, anima a los vecinos a que soliciten su plaza para que puedan disfrutar de un día en la playa. “Esta actividad es una buena opción para todos los ciudadanos, desde los más pequeños a los mayores, que pueden viajar a otras provincias y conocer su costa”, explica la regidora tabernense.

Esta iniciativa surge con la idea de que todos los ciudadanos de Tabernas puedan ir a la playa, principalmente aquellas familias que por determinadas circunstancias no pueden disfrutar de una jornada playera.






 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h