Martes, 26 de Octubre 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Paterna Del Río - 19/07/2014

El fuego se ceba en el paraje de Los Coloraos de la Alpujarra almeriense

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El fuego se ceba en el paraje de Los Coloraos de la Alpujarra almeriense


PUBLICIDAD


El fuego se ceba en el paraje de Los Coloraos de la Alpujarra almeriense


Continúan las labores de extinción del incendio que se ha declarado a las 13’00h de hoy en el paraje de Los Coloraos y que mantiene movilizados a once medios aéreos, dos brigadas de rápida intervención, 35 especialistas, un vehículo contraincendio y la Unidad Médica de Incendios Forestales (UMIF), que en total son más de cien personas pertenecientes a los diferentes dispositivos los que se han desplazado hasta esta zona de la Alpujarra almeriense.

Han sido muchos los vecinos que desde las 13’10h alertaban a los servicios del 112 de la propagación del foco del incendio que han localizado en el mencionado paraje de Los Coloraos.

Los efectivos del Infoca que se encuentran trabajando en la extinción del mismo informan que gracias a la rápida movilización de los efectivos no se han registrado heridos ni desalojados, y se trabaja en mantener el control del perímetro para evitar más daños al entorno, al tiempo que tanto desde tierra como desde el aire continúan con las labores de extinción.






 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h