Jueves, 25 de Febrero 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - El Ejido - 17/07/2014

UPyD El Ejido vuelve a pedir al concejal de Obras Públicas “rigor y seriedad a la hora de trabajar”

Han denunciado que “otra vez más se corten las calles más céntricas del municipio a horas señaladas para pintar los pasos de peatones”

Almeria 24h
Compartir en Facebook


UPyD El Ejido vuelve a pedir al concejal de Obras Públicas “rigor y seriedad a la hora de trabajar”

Bulevar El Ejido

PUBLICIDAD


UPyD El Ejido vuelve a pedir al concejal de Obras Públicas “rigor y seriedad a la hora de trabajar”


UPyD El Ejido ha vuelto a pedir rigor al concejal de Obras Públicas del Ayuntamiento de El Ejido, pero es que, tal y como explica el concejal de la oposición, Desiderio Enciso, “no sabemos si es que no se entera o no se quiere enterar”, a lo que añadía que “en todo el tiempo que lleva como concejal responsable del área de Mantenimiento ha dejado claro que el puesto le queda grande”. De esta forma, el edil de UPyD El Ejido explica que “no es normal que en pleno mes de julio se corte una de las calles más céntricas del municipio, como es el Bulevar, a horas muy señaladas, para pintar los pasos de peatones”.

En esta línea añade que “no es la primera vez que lo hacen, ni por supuesto, la primera que lo denunciamos, pero el concejal de Obras Públicas no se entera y sigue haciendo las cosas a su forma”.

Igualmente, desde UPyD El Ejido lamentan “el afán de protagonismo” que tiene el edil de Obras Públicas, ya que, según detallan, “hace unos días lanzaba una noticia alabando su propio trabajo y explicando que se está utilizando un nuevo material mucho más seguro y duradero para pintar los pasos de peatones y con el que se iba a reducir el gasto municipal”. Así, Desiderio Enciso continuaba explicando que “resulta que han comprado un número determinado de este nuevo material y en cuanto se acabe recurrirán otra vez al antiguo que es más barato, pero eso no lo cuenta. Solo sale a la prensa para echarse flores de lo bien que lo está haciendo”.

Por todo esto, una vez más, desde UPyD El Ejido vuelven a pedir al concejal de Obras Públicas que “ponga los pies en el suelo y que trabaje por el mantenimiento de este pueblo que es lo que necesitamos, que ya tendrá tiempo para echarse flores y fotos cuando haga su trabajo en condiciones, pero mientras tanto, que se dedique a trabajar con rigor, seriedad y respeto a los ejidenses”.




13/07/2014 - .El Ejido - Antonio Maíllo, coordinador andaluz de Izquierda Unida participa en la asamblea moraga de IU El Ejido


11/07/2014 - .El Ejido - IU El Ejido se reafirma: “El incremento en la liquidación de obras es una realidad”


08/07/2014 - .El Ejido - IU El Ejido critica el aumento de presupuesto de las concesiones de obras municipales


02/07/2014 - .El Ejido - El gobierno local recomienda a IU que se estudie bien las ordenanzas municipales antes de tratar de engañar a los ciudadanos




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h