Jueves, 26 de Noviembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Turismo - El Ejido - 11/07/2014

Almerimar disfruta en familia de las actividades de verano

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Almerimar disfruta en familia de las actividades de verano

fiesta del agua

PUBLICIDAD


Almerimar disfruta en familia de las actividades de verano

fiesta de la espuma

Almerimar disfruta en familia de las actividades de verano

danza del vientre

En el núcleo costero de Almerimar han comenzado ya las actividades de verano enfocadas a la participación de toda la familia.

La Fiesta de la Espuma, la Fiesta del Mar, animación o las Noches Orientales son algunas de las propuestas que están gozando de una gran aceptación entre vecinos y turistas. Todas estas actividades se encuentran enmarcadas dentro de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen.

Hoy los más pequeños han podido disfrutar de la Fiesta del Mar en la Plaza del Tiburón con juegos de animación, en la que se han repartido obsequios para los participantes, y esta noche, se celebra la III Pasarela de Moda.

El sábado y el domingo se disputará la 2ª Regata de piragüismo en el Lago de Ejido Bech, la Regata Virgen del Carmen en el Puerto Deportivo y el Torneo de Golf.

En la tarde del sábado se celebrará el Día de la Bicicleta con un paseo para todas las edades, con concentración a las 19.00 horas en la Torre del Puerto. Inscripción gratuita y sorteo de regalos y de una bicicleta entre los participantes.

Por la noche, además en la Plaza del Tiburón habrá mini disco, exhibición de Tango Almeridance, actuación de la Asociación Francisco Velarde y verbenea con el Trío Armonía.

El domingo abrirá sus puertas a las 18.00 horas el mercado Portobello, se realizará una exhibición de gimnasia rítmica y de Alegrías Almeridance en la Plaza del Tiburón. La jornada terminará con verbena y actuación de Fábula Show.

El lunes 14 de julio por la tarde en el Parque Brisamar habrá juegos populares y cintas y a las 22.00 horas en la Plaza Batel la ‘Noche Solidaria’ de Cruz Roja El Ejido. El martes a las 18.00 horas a la playa de levante llegará la Fiesta del Agua.
Las fiestas terminarán el miércoles 16 de julio con la Misa y procesión marítimo-terrestre en honor a La Virgen del Carmen.




19/06/2014 - .El Ejido - Las banderas azules y de Q de calidad turística ya ondean en las playas de El Ejido


17/06/2014 - .El Ejido - Las playas de Balerma, Guardias Viejas y Almerimar ultiman su puesta a punto con las correspondientes aportaciones de arena


12/06/2014 - .El Ejido - El municipio cumple el objetivo de que todas sus playas luzcan este verano la Bandera Azul de calidad ambiental


09/06/2014 - .El Ejido - 20 agencias de viajes de Polonia visitan el municipio para conocer su variada y amplia oferta turística




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h