Miercoles, 29 de Junio 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - Cuevas Del Almanzora - 10/07/2014

La Virgen del Carmen de Cuevas del Almanzora ilustrará el cupón de la ONCE el próximo miércoles 16 de julio

La Organización Nacional de Ciegos difundirá este elemento patrimonial almeriense a través de más de cinco millones de cupones que serán vendidos por 20.000 de sus trabajadores

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La Virgen del Carmen de Cuevas del Almanzora ilustrará el cupón de la ONCE el próximo miércoles 16 de julio


PUBLICIDAD


La Virgen del Carmen de Cuevas del Almanzora ilustrará el cupón de la ONCE el próximo miércoles 16 de julio


La Diputación Provincial de Almería ha sido el lugar elegido esta mañana para presentar el cupón de la ONCE del próximo miércoles 16 de julio, que estará ilustrado por la imagen de la Virgen del Carmen de Cuevas del Almanzora. De esta forma, la Organización Nacional de Ciegos quiere reconocer a la Patrona del municipio cuevano en el año de su Coronación y tras haber celebrado los actos, en el 2013, de su 125 aniversario.

La diputada provincial de Deportes y Juventud, Ángeles Martínez, ha agradecido a la ONCE el gesto que ha tenido con Cuevas del Almanzora y con toda la provincia de Almería ya que “se va a difundir una figura patrimonial muy importante y de la que todos los almerienses nos sentimos muy orgullosos”.

En total, la Organización Nacional de Ciegos pondrá en circulación más de cinco millones de cupones que serán vendidos por unos 20.000 trabajadores. Durante la presentación, el subdirector de la ONCE, Manuel Calatrava, ha querido recordar que “luchamos por la integración social de la discapacitados y por la eliminación de las barreras arquitectónicas”.

El Vicario Episcopal de Almería, Manuel Pozo Oller, ha querido dar, en nombre del Obispo, un mensaje de gratitud a la ONCE y ha señalado que “es una gran alegría que la imagen de la Virgen Santísima sea vista por millones de personas en el año de su Coronación”.

En esta misma línea, el concejal de Cuevas del Almanzora Antonio García Ortega, ha apuntado que “será un día hermoso en el que nuestra Patrona va a estar en todos los rincones de España, creo que es algo que no tiene precedentes”.




02/07/2014 - .Cuevas Del Almanzora - Corte de carril en la carretera AL-7107


26/05/2014 - .Cuevas Del Almanzora - La Junta y el Ayuntamiento agilizan los trámites para la aprobación del PGOU


04/04/2014 - .Cuevas Del Almanzora - La Junta finaliza la adecuación del cauce del barranco de La Olla


28/03/2014 - .Cuevas Del Almanzora - Diputación enseña a 50 niños de Cuevas a crear sus cometas y viejas




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h