Viernes, 27 de Noviembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Almería - 07/07/2014

El PA insta a los grupos municipales para la construcción del Hospital Materno-Infantil

Propondrá una moción tanto al Ayuntamiento como a la Diputación

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El PA insta a los grupos municipales para la construcción del Hospital Materno-Infantil


PUBLICIDAD

El Partido Andalucista ya anunció que la Sanidad va a ser uno de los pilares de su campaña y están dando muestras de ello. Si la semana pasada se concentraron para exigir la construcción del Hospital Materno-Infantil en el Complejo de Torrecardenas, hoy lunes en una nota de prensa han anunciado que van a proponer a los grupos municipales del Ayuntamiento de Almería y de la Diputación, para que elaboren ambas mociones conjuntas para conminar a la Consejería de Salud para la construcción del Hospital Materno-Infantil.

Para Carmen María González, candidata del PA a la alcaldía de Almería “así se va a demostrar si PSOE e IU tienen verdaderamente un compromiso con la capital o se van a deber a la obediencia de partido y negarse a esta moción. Almería cabe recordar es un municipio de gran población con unas instalaciones sanitarias deficitarias, no se puede permitir esta discriminación, metemos en el saco a la Diputación ya que el complejo hospitalario de Torrecardenas da servicio a gran parte de la provincia. No pedimos nada nuevo sino el cumplimiento de lo aprobado por la Consejería de Salud”




06/07/2014 - .Almería - El PA, primer partido en anunciar su candidata a la alcaldía de Almería


05/07/2014 - .Almería - El PA reclama la construcción del Hospital Materno-Infantil


04/07/2014 - .Almería - El PA apoya la puesta en marcha de la Casa del Mar


03/07/2014 - .Almería - El PA, primer partido en anunciar su candidata




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h