Lunes, 18 de Enero 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Almería - 18/06/2014

Carmen María González Piedra elegida Secretaria Local del PA en Almería

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Carmen María González Piedra elegida Secretaria Local del PA en Almería

Carmen María González, Secretaria Local del PA en Almería

PUBLICIDAD

Se ha constituido por fin comité local
Los andalucistas de la capital han elegido por abrumadora mayoría a Carmen María González Piedra como Secretaria Local del Partido Andalucista en Almería y a un nuevo Comité Local. Cabe recordar que el PA en Almería ha estado casi durante un año en coma, y en el que una Gestora presidida por el antiguo Secretario Provincial Pedro Ruiz la ha mantenido estable pero sin apenas actividad.

Carmen María encabezó la lista por Almería en las últimas elecciones europeas, es una histórica militante en la capital pero que nunca ha ocupado cargos dentro del PA.

En declaraciones a los medios, Carmen explico su proyecto como Secretaria Local “con este nuevo Comité, de cual el 60% son gente nuevo con muchas ganas de trabajar, nuestra prioridad ahora es crecer en militancia y diversificar nuestras áreas de trabajo, hay muchos elementos de la vida almeriense que aún no hemos tocado y esto en un partido político es impensable. Somos conscientes de nuestras limitados recursos pero ya demostramos en las europeas que se puede conseguir mucho trabajando duro y dando una imagen de firmeza y seriedad, y esto ya lo hemos logrado”

La nueva estructura del PA en la capital es la siguiente: 1ª Secretaría Carmen Mª González Piedra, Vicesecretario Pedro Ruiz, Organización Encarnación Morales, Comunicación Ricardo García, Finanzas Mª Loreto Fernández, Formación Gerardo Molero, Política municipales Luis Pasamar y vocales Ana Robles, Antonio Vargas, Antonio Sánchez, Juan Alonso, Salvador Martos y Carlos García.




16/06/2014 - .Almería - Los andalucistas de la capital celebraran su asamblea local este martes


16/06/2014 - .Almería - Izquierda Unida reclama la ampliación de horarios de la biblioteca Villaespesa


14/06/2014 - .Almería - El responsable de Movimientos sociales de IU paga su multa de 301 euros por protestar por los recortes del PP


12/06/2014 - .Almería - Los andalucistas se reunieron en Almería en la delegada del Comité Provincial




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h