Lunes, 18 de Enero 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Pulpí - 16/06/2014

El Alcalde de Pulpí, denuncia “la puesta en marcha de la maquinaria socialista local, para volver a vivir de la política”

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Alcalde de Pulpí, denuncia “la puesta en marcha de la maquinaria socialista local, para volver a vivir de la política”


PUBLICIDAD

Ante las acusaciones de falta de transparencia vertidas por el PSOE de Pulpí, en nota de prensa sobre la adjudicación de tres chiringuitos de la playas de San Juan de los Terreros, el Alcalde de Pulpí, Juan Pedro García quiere manifestar.
“Todas las adjudicaciones que se han hecho, desde que el Partido Popular gestiona el Ayuntamiento de Pulpí, se han hecho a través de Concurso Público con total Claridad y Transparencia ( algo que en otros tiempos no ocurría).
Las adjudicaciones se han hecho a aquellas ofertas que han obtenido mayor puntuación, después de la valoración que los técnicos del ayuntamiento han realizado a las ofertas económicas y técnicas.
Si alguna persona tiene alguna duda a cerca de la adjudicación de estas concesiones o cualquier otra, los expedientes están a su entera disposición, y personal técnico municipal, o yo personalmente le explicare cualquier duda que tenga..
Quisiera decirle al PSOE de Pulpí, que en este Ayuntamiento no se ha presentado ninguna reclamación, si no un escrito al alcalde, que es parte de lo publicado en prensa. Una reclamación a una adjudicación como todos saben, se debe hacer cuando esta se ha producido y por los cauces correspondientes
Los representantes del PSOE de Pulpí, saben perfectamente que este equipo de gobierno está haciendo una gestión seria y responsable en defensa de los intereses de todos los Pulpileños, con total transparencia y claridad.
Está claro que se acercan las elecciones y su único objetivo, por lo menos de algunas personas, es volver a vivir de la política, han puesto en marcha la maquinaría para intentar desprestigiar la gestión del Grupo de Gobierno del Partido Popular en Pulpí, utilizando todo los medios a su alcance, entre ellos la falsedad y la mentira.
Es mucha coincidencia que el mismo día que sale en prensa el escrito del vecino dirigido a mi persona, se presente en el Ayuntamiento un escrito para examinar los expedientes y dos días después, una nota de prensa del PSOE de Pulpí en términos similares.
Volver a reiterar que si algún Pulpileño tiene alguna duda sobre este tema o cualquier otro el Ayuntamiento tiene siempre las puertas abiertas para aclarárselo, y les pido por favor que no tengan en cuenta cualquier comentario, sin por lo menos contrastarlo.
La maquinaría del psoe está en marcha, con el solo fin de volver a vivir de la política.
Este Grupo de Gobierno seguirá trabajando siempre en positivo, al margen de cualquier consideración política o de cualquier otra índole, como así nos comprometimos con los Pulpileños desde el mismo día que llegamos a la gestión municipal, y así lo seguiremos haciendo mientras ellos así lo decidan”.




13/06/2014 - .Pulpí - El PSOE de Pulpí denuncia la falta de transparencia del PP al adjudicar tres chiringuitos en San Juan de los Terreros


12/05/2014 - .Pulpí - PP y PSOE de Pulpí, suspenden los actos de la Campaña Electoral a las Elecciones Europeas, por la muerte de la Presidenta de la Diputación de León y Presidenta Provincial del P.P en esa provincia


10/05/2014 - .Pulpí - El Partido Popular de Pulpí inicia la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles


20/02/2014 - .Pulpí - El PSOE exige al alcalde que aclare “qué interés le mueve” para no adjudicar una plaza de oficial de Policía Local




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h