Miercoles, 29 de Junio 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Huércal Overa - 13/06/2014

La Policía Local detiene a un ciudadano rumano sobre el que pesaba una orden internacional de búsqueda

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La Policía Local detiene a un ciudadano rumano sobre el que pesaba una orden internacional de búsqueda


PUBLICIDAD

La Policía Local de Huércal-Overa detuvo este pasado miércoles día 11 a un ciudadano rumano de 24 años de edad sobre el que pesaba una orden internacional de búsqueda, detención y extradición por ser el supuesto autor de un delito de homicidio.

Los hechos ocurrieron a las 10:45 horas cuando los agentes se encontraban realizando un control rutinario de tráfico en la Carretera Nacional 340, tras sospechar de un vehículo se solicitó información del mismo a la central policial desde donde se notificó que dicho vehículo estaba implicado en varios delitos de robo en la comarca.

Así se procedió a la identificación de los ocupantes, tras la cual se solicitó información a la Guardia Civil que detalló que sobre uno de ellos había una orden internacional de detención y extradición.
El detenido fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil en donde se confirmó que dicha orden de detención estaba en vigor y que el detenido está reaclamado por las autoridades judiciales de Rumania por un supuesto delito de homicidio.

El Alcalde, Domingo Fernández, ha querido felicitar a la Policía Local por la actuación que han llevado a cabo con la que una vez más “han conseguido que nuestro municipio sea más seguro a la vez que han colaborado con la justicia internacional deteniendo a este ciudadano que era reclamado por las autoridades de Rumania. La colaboración entre los distintos cuerpos de Seguridad está al día en nuestro municipio, en distintas actuaciones que se realizan y gracias a esta colaboración el trabajo de los mismos es más eficaz y rápido. Reiterar la felicitación a todos los que han hecho que esta detención sea una realidad, poniendo el punto y final a esa orden de búsqueda internacional”.




31/03/2014 - .Huércal Overa - Dos detenidos y más de un kilo de cocaína incautada en las taquillas de un centro deportivo


10/03/2014 - .Huércal Overa - Auxiliado un menor de edad que deambulaba desorientado y asustado tras abandonar el incendio en una granja




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h