Jueves, 20 de Enero 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - Zurgena - 12/06/2014

La diversión y educación de los niños continúa en julio gracias a la Escuela de Verano

Las actividades, juegos y talleres inculcarán valores saludables y de convivencia en un contexto lúdico para los jóvenes

El plazo de inscripción está abierto hasta el viernes 20 de junio

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La diversión y educación de los niños continúa en julio gracias a la Escuela de Verano

Colegio de La Alfoquía donde se desarrollará la Escuela de verano

PUBLICIDAD

Los padres de niños con una edad comprendida entre 3 y 12 años tienen hasta el próximo 20 de junio para inscribir a sus hijos en la Escuela de Verano que se celebraré en Zurgena durante el mes de julio. Los jóvenes del municipio zurgenero tendrán la oportunidad de seguir aprendiendo durante el próximo mes a la vez que juegan, realizan actividades culturales y conviven con otros niños de su misma edad.

Uno de los objetivos de la Escuela de Verano es el de potenciar el desarrollo educativo de los menores inculcando al mismo tiempo valores saludables y de convivencia. Las actividades girarán en torno a tres grandes áreas como es el deporte; los talleres de naturaleza, teatro, música y manualidades y el refuerzo y apoyo educativo.

Al coincidir con los meses estivales, las actividades de piscina y juegos acuáticos también formarán parte de la Escuela de Verano de Zurgena, que tendrá como sede el colegio de infantil y primaria de La Alfoquía. Además habrá aulas de diferentes temáticas como higiene y alimentación; habilidades sociales e igualdad de oportunidades, sin olvidar el aspecto lúdico de la escuela.

Esta actividad forma parte de la programación elaborada por el Consistorio zurgenero para los meses de junio, julio y agosto, en la que también se encuentran diferentes eventos deportivos, culturales y festivos que se desarrollarán en las próximas semanas.

La fecha en la que tendrá lugar la Escuela de Verano abarca desde el 1 de julio hasta el día 31 del mismo mes con un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde. El importe de la matrícula es de 25 euros que podrán abonarse hasta el viernes 20 de junio, fecha límite para la inscripción de los niños. Las fichas de inscripción pueden ser recogidas y entregadas en los dos colegios públicos del municipio así como en la recepción del Ayuntamiento de Zurgena.




04/06/2014 - .Zurgena - El Ayuntamiento ultima la puesta en marcha de la Biblioteca Municipal


29/05/2014 - .Zurgena - El Ayuntamiento de Zurgena lleva por primera vez el correo postal a Jardines del Almanzora


23/05/2014 - .Zurgena - Comienzan las obras de sustitución y soterramiento de la tubería de Palacés


17/05/2014 - .Zurgena - Zurgena organiza un campo de trabajo sobre los '100 años de ferrocarril en el Almanzora'




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h