Martes, 22 de Septiembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Festejos - Níjar - 10/06/2014

Atochares celebra sus fiestas con un programa divertido y cargado de juegos

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Atochares celebra sus fiestas con un programa divertido y cargado de juegos


PUBLICIDAD

Atochares se halla inmerso en sus fiestas veraniegas, que se celebran este fin de semana y que comenzaron el viernes.
El viernes, por ser el primer día, fue una jornada intensa en la que se despertó a los vecinos con cohetes para invitarles a acudir a los numerosos y tradicionales juegos como las carreras de sacos, de huevos o morder la manzana. Tras ello, se iniciaba la feria de mediodía y diferentes concursos relacionados con la gastronomía.

Poesía, redacción, dibujo, karaoke, la ofrenda floral al patrón, San Isidro Labrador, y las actuaciones de magos y grupo musical con verbena, daba paso a la presentación de las reinas y damas de este año.

El sábado también venía cargado de diferentes y divertidos juegos para pequeños y mayores como: la carrera de carrillos de mano, el palo engrasado, o la pillada de jabalí y liebre. Bailes y la verbena en la plaza del pueblo completaban un intenso día, ecuador de estas fiestas.

Para el domingo, el programa también fue de lo más apretado y hubo campeonato de láser combat, feria de mediodía, concurso de fotografía, lanzamiento de aceitunas, monólogos, exhibición ecuestre, carrera de cintas o concurso de sandías.

Por la tarde se celebró la misa y procesión en honor al patrón, acompañada por la banda de música de Los Gallardos. Durante la verbena se entregaron los premios y trofeos de los diferentes concursos de este fin de semana y la traca fin de fiestas despidió el fin de semana hasta el próximo año.




31/05/2014 - .Níjar - Este fin de semana Fernán Pérez celebra sus fiestas patronales


17/05/2014 - .Níjar - El AMPA Bambi consigue ganar el concurso de Cruces de 2014


14/05/2014 - .Níjar - El municipio se prepara para celebrar su patrón, San Isidro Labrador


18/03/2014 - .Níjar - El pueblo vuelve a vencer a los piratas en el V Desembarco de San José




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h