Martes, 22 de Septiembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Festejos - Pechina - 10/06/2014

Pechina se vuelca con las últimas actividades del programa en honor a San Indalecio

La afluencia de público y participantes tanto a las actuaciones como a la fiesta del ciclismo han superado todas las expectativas

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Pechina se vuelca con las últimas actividades del programa en honor a San Indalecio

Danza Clasica con La Cenicienta

PUBLICIDAD


Pechina se vuelca con las últimas actividades del programa en honor a San Indalecio

Espectáculo flamenco Cafe cantante de palo en palo

Pechina se vuelca con las últimas actividades del programa en honor a San Indalecio

publico en el parque Bayyana de Pechina

El ayuntamiento de Pechina ha cerrado esta pasado fin de semana el programa de actividades organizadas para honrar a su patrón, San Indalecio, registrando una afluencia masiva de pechineros para disfrutar de las veladas nocturnas en el Parque Bayyana y la fiesta del ciclismo, que han superado todas las expectativas.

El último fin de semana de actividades posteriores a las Fiestas de San Indalecio se ha convertido en el más intenso. La lluvia del sábado 31 de mayo impedía la puesta en escena del espectáculo de flamenco “Café Cantante de Palo en Palo”, quedando pospuesto para este viernes, 6 de junio. A las 21’30 horas, casi medio millar de pechineros se congregaron en el Parque Bayyana para asistir a la puesta en escena del alumnado de la Escuela Municipal de Danza de la localidad bajo la dirección de Marien Picón Sánchez.

Una afluencia masiva de público que volvió a repetirse la velada del sábado en el mismo escenario con motivo del espectáculo de danza clásica “la Cenicienta”, una nueva puesta en escena a cargo de la Escuela Municipal de Danza de Pechina, que esa misma mañana la representaba ante un número similar de espectadores de toda la comarca con motivo de la fiesta de clausura de las Escuela Municipales deportivas y culturales del Bajo Andarax celebrada en el Pabellón Municipal de Deportes de Huércal de Almería.

El colofón a este fin de semana y al programa festivo lo ponía, en la mañana del domingo, la XI edición de la Ruta Cicloturista Juan Martínez Oliver del programa Almería Activa de Diputación, que este año ha contado con más de 500 participantes que han tenido el honor de compartir sus más de 100 kilómetros de recorrido con dos figuras míticas del ciclismo, como son Perico Delgado y Lale Cubino. Previo a la entrega de trofeos, Delgado y Cubino plasmaron sus firmas en el Libro de Honor del ayuntamiento de Pechina y recibieron de manos de la alcaldesa, Mª Ángeles Morales, una placa de reconocimiento por su participación y apoyo a esta fiesta del deporte que se cerró degustando una gran paella popular.




15/05/2014 - .Pechina - Pechina arde ya en Fiestas por San Indalecio


09/05/2014 - .Pechina - Pechina calienta motores para disfrutar de sus fiestas patronales




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h