Miercoles, 29 de Junio 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Senderismo - Níjar - 07/06/2014

Ruta senderista desde la Cala del Cuervo al Playazo por el Día Mundial del Medio Ambiente

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Ruta senderista desde la Cala del Cuervo al Playazo por el Día Mundial del Medio Ambiente


PUBLICIDAD

El pasado jueves por la tarde medio centenar de senderistas acudieron a la ruta organizada por la Concejalía de Políticas de Igualdad y Familia del Ayuntamiento de Níjar, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.

Y precisamente, el lugar escogido fue uno de los emblemas del municipio nijareño como lo es el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. Desde la Cala del Cuervo hasta el Playazo, los senderistas cubrieron el trayecto en un digno paseo de dos horas y media, con dificultad media. Lo que sí pudieron disfrutar es de una agradable tarde y de unas vistas panorámicas, que el recorrido ofrece, dignas de mención, en las que calas y una costa acantilada mostraba toda su belleza y esplendor.

Las edades de los participantes iban desde los 20 a los 65 años, y después del paseo pudieron degustar una merienda saludable en la que no faltó la refrescante sandía ecológica y otras frutas de lo más sabrosas.

La propia concejala del área, María Amat, acompañó a los senderistas en su recorrido, sumándose más tarde el alcalde nijareño, Antonio Jesús Rodríguez, que no pudo acudir a la ruta por problemas de agenda, pero sí estuvo charlando durante la merienda, que se realizó en el Camping de La Caleta, que cedió sus instalaciones para tal fin.






 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h