Jueves, 26 de Noviembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Festejos - Níjar - 31/05/2014

Este fin de semana Fernán Pérez celebra sus fiestas patronales

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Este fin de semana Fernán Pérez celebra sus fiestas patronales

Plaza de Fernán Pérez

PUBLICIDAD

Comienza la época festiva del municipio de Níjar, que como cada año se inicia con Fernán Pérez.

Este núcleo nijareño celebra desde el viernes al domingo sus fiestas patronales en honor a San Fernando con un programa de actividades en el que no faltará la verbena popular en la plaza del pueblo y juegos para los más pequeños.

Éstas son unas fiestas tradicionales de las más antiguas de la comarca, que cuentan con un gran número de visitantes, ansioso de visitar Fernán Pérez, lugar que sigue conservando ese encanto de pueblo tradicional en el que todos se conocen y comparten.
Pasear por sus calles, visitar la iglesia, el lavadero, el acueducto o su bello entorno son algunas de las cosas que podemos hacer en el pueblo, al que ahora se le suma que está en fiestas.

La festividad de San Fernando es uno de los momentos más esperados por los vecinos y por aquellos que un día partieron a otras zonas, pero que cada año acuden para venerar a este santo, dada la gran devoción que se le tiene.

Según Mónica Morales, concejala de festejos del Ayuntamiento de Níjar, “éste es un momento importante en el municipio, ya que es la primera fiesta y una de las más visitadas por todos. Por ello, queremos invitar a todos a acudir a Fernán Pérez y disfrutar de la alegría de estos días, conociendo más este núcleo nijareño”.




17/05/2014 - .Níjar - El AMPA Bambi consigue ganar el concurso de Cruces de 2014


14/05/2014 - .Níjar - El municipio se prepara para celebrar su patrón, San Isidro Labrador


18/03/2014 - .Níjar - El pueblo vuelve a vencer a los piratas en el V Desembarco de San José




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h