Martes, 10 de Diciembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Fran García
(Cabo de Gotham) - 28/05/2014

La crema de tus sueños

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La crema de tus sueños


PUBLICIDAD

Son muchas las cremas tentadoras que se nos ofrecen en el mercado pero ¿Realmente funcionan? Y si es que funcionan ¿Son "recomendadas para todos los públicos"?

Esta vez quisiera centrarme en aquellas destinadas al hombre dado, entre otros aspectos, a que aparte las he probado conmigo mismo durante un tiempo.

Se nos venden como remedio para quienes quieren mantenerse en forma y reducir la grasa localizada del cuerpo. Bien, lo primero que tenemos que eliminar es esa palabra: remedio, para convertirla en el concepto adecuado a la realidad: complemento.

Antes de aventurarse en el tema, lo primero que hay que saber es que los hombres por su fisiología y morfología tienen necesidades específicas diferentes a las de las mujeres tanto a la hora de adelgazar como de definir musculatura, por ejemplo. Lo segundo, "cada organismo es un mundo". Lo tercero, y vayamos pues al grano del asunto: Estas cremas no son milagrosas, por si alguien lo pensaba. Se precisa también tener constancia, alimentarte bien (dieta adecuada a nuestras necesidades y objetivos) y hacer ejercicio físico. Es de cajón, ya que no te vas a poner hecho un Christian Bale de un día para otro tumbado en la cama, ni tampoco aplicándote estos "complementos" si estás como el oso Yogi.

Evidentemente cuando practicas deporte, entre otros muchos beneficios añadidos, estás mejorando la circulación general de tu organismo eincrementando el uso de la grasa corporal.

Aparte, y muy importante: la acción reductora de estas cremas y geles no implica pérdida de peso.

Estas cremas actúan únicamente sobre la capa más externa de grasa, puesto que la mayor parte de grasa se encuentra en la parte más interna y, en ese caso, no hay crema ni gel reductor que funcione. Esa grasa "maldita" se elimina con dieta y ejercicio físico constante.

En general, y sin entrar en marcas, suelen proceder y/o componer de varios “quemadores” de grasas como guaraná, algas marinas, café verde, carnitina, etc.

Al aplicarlas producen una sensación agradable de calor y de frío que dinamiza la microcirculación. Básicamente, sus funciones son las de "ayudar" a reducir la grasa localizada, favorecer la eliminación de líquidos retenidos y a tonificar las más zonas proclives al despósito (abdomen/cintura).

Como efecto secundario, por así decirlo y en mi caso, solamente he podido comprobar cierto enrojecimiento pasajero con la "Top definition Sport" de Cosmetic Somatoline para tratamiento de abdominales.
Por otra parte, la "Tratamiento Intensivo Noche" puede manchar la ropa y dejar un fuerte olor mentolado aunque no tiene porque percibirse como desagradable.

Hace unos meses probé varios productos para hombre con propiedades y funciones similares, pero deciros que únicamente con la gama Cosmetic Somatoline he obtenido notables resultados a corto-medio plazo.

En resumidas cuentas, tenemos que ser muy consciente de que se trata de coadyuvantes (que solamente contribuyen o ayudan) a modo de complementos de cara a nuestro objetivo: Mejorar nuestra "escultura".

Fran García (Enfermero y Actor)




25/05/2014 - .Almería - EXCLUIDOS DE ANTEMANO


25/05/2014 - .Almería - Urbanismo para unos pocos


25/05/2014 - .Almería - GRAVEDAD PERMANENTE


19/05/2014 - .Almería - 25M: La juventud desmovilizada




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h