Viernes, 27 de Noviembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Almería y Provincia - 26/05/2014

El PA crece un 70% con respecto a las europeas de 2009

La candidata almeriense recordó que sin apenas presupuesto han duplicado en votos

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El PA crece un 70% con respecto a las europeas de 2009


PUBLICIDAD

El Partido Andalucista ha valorado con entusiasmo en esta noche electoral su resultado. En rueda de prensa celebrada después del escrutinio, el Secretario General, Antonio Jesús Ruiz y Pilar Távora, acompañados de numerosos militantes y simpatizantes, han anunciado “que estos resultados han reforzado el mensaje andalucista”.

Ruiz, “estamos satisfechos y satisfechas de los resultados obtenidos con un 70% más de representatividad electoral, en poblaciones importantes hemos duplicado e incluso triplicado el voto andalucista, reforzando así a nuestros alcaldes y alcaldesas y a los 492 concejales y concejalas andalucistas”. “El crecimiento de un 23% más de militancia activa andalucista se ha visto reflejado con estos resultados. El PA con sus 50 años de historia continúa con el respaldo del pueblo andaluz, a pesar del surgimiento de nuevas formaciones políticas”.

“Esta respuesta electoral – continuaba el líder andalucista - nos da fuerza para seguir trabajando por los andaluces y andaluzas día a día, en nuestros pueblos y ciudades como estamos haciendo”.

Távora, ha declarado “que se siente muy contenta y que agradece a todo los votantes que han optado por el PA que ese voto en conciencia que hemos recibido en esta jornada electoral tiene más fuerza que nunca y que vamos a seguir pueblo a pueblo defendiendo a Andalucía”.

Ruiz y Távora, han querido asimismo, agradecer el enorme esfuerzo de los cientos de militantes y simpatizantes andalucistas que han prestado su tiempo para participar en esta jornada electoral como interventores y apoderados del PA.

Algunos datos que han arrojado estas elecciones para los andalucistas han sido una subida en votos de más del 90%. Y un dato a destacar es que la formación nacionalista ha recibido votos en todas las provincias del Estado.

En la provincia de Almería, el PA ha duplicado con creces sus resultados, Carmen María González expresó su satisfacción “hemos pasado de 876 votos en las anteriores europeas a 2048, duplicar con creces los resultados sin apenas un euro es un dato a tener en cuenta. Hemos cumplido con los dos objetivos que nos marcamos, que se hablase de Andalucía en el debate político y demostrar que el PA, poco a poco, va fortaleciéndose en la provincia, el único pero han sido los resultados en la capital que no eran los que esperábamos pero ya estamos con las pilas puestas ante el inminente adelanto de las elecciones autonómicas y las municipales del año que viene”




21/05/2014 - .Almería y Provincia - Rosalía Martín valora positivamente la acción de blindar las competencias de los ayuntamientos frente a la reforma local del PP


19/05/2014 - .Almería y Provincia - Izquierda Unida apuesta por una política agraria que defienda al pequeño agricultor


15/05/2014 - .Almería y Provincia - Carmen María González (PA): El “Modelo Alemán”


14/05/2014 - .Almería y Provincia - Carmen María González, candidata Almería PA: Europa, más importante que nunca




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h