Sabado, 14 de Diciembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Publicidad - Níjar - 22/05/2014

El Hostal Diego`s renueva su página Web y se introduce en las redes sociales

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Hostal Diego`s renueva su página Web y se introduce en las redes sociales


PUBLICIDAD

El Hostal Diego’s situado en el corazón del Parque Natural Cabo de Gata Níjar ha renovado su página Web donde muestra a partir de ahora nuevas imágenes del establecimiento así como del fantástico entorno que lo rodea. Además a partir de ahora las reservas se podrán realizar directamente desde su Web, www.hostaldiegos.es, desde donde podrá comprobar directamente precios y disponibilidad.

Ofrece además servicio de restaurante y bar de tapas, siendo un alojamiento sencillo y acogedor con aire acondicionado.

El Hostal Diego´s se encuentra en Pozo de los Frailes, un pueblo situado en la reserva natural de Cabo de Gata, alberga un restaurante y un bar de tapas y ofrece un alojamiento sencillo con aire acondicionado. Todas las habitaciones del Hostal Diego's cuentan con aire acondicionado, calefacción, baño privado con bañera, TV y escritorio. Los huéspedes podrán disfrutar de las típicas tapas y de platos regionales de pescado en el bar-restaurante Diego's, que dispone de una terraza con unas vistas espléndidas al campo que lo rodea. En los alrededores se pueden practicar varias actividades, como los paseos en bicicleta, el senderismo y la pesca. La localidad costera de San José se encuentra a 5 minutos en coche y el puerto de Almería, a menos de 1 hora en coche.

http://www.hostaldiegos.es/






 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h