Martes, 26 de Octubre 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Zurgena - 21/05/2014

La actuación de la Policía Local de Huércal-Overa evita un intento de suicidio

Un vecino de la localidad de Zurgena intentaba prenderse fuego a lo bonzo

Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La actuación de la Policía Local de Huércal-Overa evita un intento de suicidio

Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

Una actuación de la Policía Local de Huércal-Overa evitó ayer un intento de suicidio. los hechos ocurrieron en la mañana de ayer cuando un vecino de 36 años de edad de la vecina localidad de Zurgena amenazaba con prenderse fuego a lo bonzo en la carretera nacional frente a los Juzgados

A las 10 de la mañana se recibe llamada de un guardia civil del juzgado de Intrucción num. 3 de esta localidad, de que un individuo y junto a un establecimiento que hay frente a esos juzgados, se estaba rociando el cuerpo con el liquido, posiblemente inflamable, desconociendo las intenciones.

De inmediato se montó el operativo dando aviso a dos patrulleros de la Policia, sanitarios y ambulancia, asi como a la Guardia Civil.

Una vez en el lugar de los hechos la Policía comprobó como efectivamente había un joven que se había rociado con un liquido inflamable, posiblemente gasoil y portaba un mechero en la mano, amenazando con prenderse fuego.

Acto seguido agentes de una de las patrullas comienzan a dialogar con él, intentando persuadirle de que cediese en esa actitud, que tras varios minutos de mediación e intento de convencimiento, efectivos de la segunda patrulla le entran por la espalda, cogiéndole la mano y arrebatándole el mechero.

Posteriormente la persona fue trasladada por los equipos de emergencia hospitalaria, desplazados al lugar, hasta el hospital La Inmaculada.






 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h