Martes, 26 de Octubre 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Almería - 21/05/2014

Detenido por olvidar su teléfono móvil y bicicleta en la casa donde entró a robar

Accedió al interior de la casa de campo por la ventana de un dormitorio y se dejó sus pertenencias en la puerta del cortijo

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Detenido por olvidar su teléfono móvil y  bicicleta en la casa donde entró a robar


PUBLICIDAD

Agentes de la Policía Nacional en Almería han detenido a un individuo de 32 años de edad y origen magrebí, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Un teléfono móvil y una bicicleta localizados en el acceso del lugar del robo y propiedad del ladrón facilitaron a los investigadores la identificación y posterior detención del autor del hecho delictivo en un mercadillo de venta ambulante de Almería.

Sobre las 00.20 horas del pasado día 18 de mayo, se recibió una llamada en la sala Operativa del 091 de un ciudadano alertando que habían entrado a robar en su casa de campo, sita en la calle camino de los Perales, saltando una valla perimetral y forzando la ventana de uno de los dormitorios.

Rápidamente una dotación policial se dirigió a la zona y minutos más tarde los agentes comprobaron la veracidad de los hechos, interviniendo junto a la puerta de acceso, una bicicleta y un teléfono móvil propiedad del asaltante.

Tras laboriosas pesquisas, los investigadores consiguieron identificar al autor del robo. Los agentes efectuaron un dispositivo de vigilancia y sobre las 10.45 horas del mismo día 18 de mayo, localizaron y detuvieron a A. E. M. en un mercadillo de venta ambulante en el momento en que intentaba vender los efectos sustraídos en la vivienda.

La actuación policial ha sido realizada por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana y agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Almería. El detenido ha pasado a disposición judicial.




20/05/2014 - .Almería - Una inmigrante rescatada de una patera da a luz en la embarcación de Salvamento Marítimo


19/05/2014 - .Almería - Detenido un menor que fracturó el escaparate de un comercio para robar terminales telefónicos


16/05/2014 - .Almería - La Policía Nacional detiene a tres individuos responsables de perpetrar catorce robos en Almería


15/05/2014 - .Almería - La Guardia Civil interviene 4 ejemplares de Tortuga Mora en el puerto almeriense




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h