Sabado, 22 de Enero 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Turismo - Huércal Overa - 17/05/2014

Las concejalías de Cultura y Turismo presentan nueva web conjunta

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Las concejalías de Cultura y Turismo presentan nueva web conjunta


PUBLICIDAD

Las concejalías de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Huércal-Overa han presentado la nueva web conjunta que ya está en funcionamiento. Un nueva web de dos áreas íntimamente ligadas que dieron a conocer el Alcalde, Domingo Fernández, el concejal de Cultura, Antonio Lázaro, la concejal de Turismo, Mónica Navarro, y Daniel Gallardo, gerente de Taller e-marketing, empresa encargada de la realización de la web.

El Alcalde destacó que “esta página está abierta a nuevos servicios que se irán incorporando según vayan surgiendo, queremos que sea referente en las actividades que se organizan y que en la misma encuentren un referente tanto nuestros vecinos como visitantes”.

El concejal de Cultura explicó que “Cultura y Turismo vienen íntimamente ligados, no hay actividad cultural que no sea una proyección turística de nuestro municipio”.

Para la concejal de Turismo era inconcebible que “no hubiera un portal donde poder ofrecer nuestro turismo, desde que llegamos al Ayuntamiento estamos trabajando en la promoción de nuestro municipio turisticamente, ya que el turismo estaba olvidado. Estamos avanzando paso a paso y esta nueva web es un paso más en este camino que estamos trazando”

La web ofrece dos partes diferenciadas: Turismo y cultura. Dentro de turismo ofrece una zona denominada Descúbrenos en la que están todos los monumentos y las fiestas del municipio representados. Se completa con Qué hacer y organiza tu viaje, en este apartado se ofrecen todos los lugares donde poder dormir y donde comer, aparte de las indicaciones para llegar a Huércal-Overa que se completan con mapas y la información para autocaravanas.

En la zona de Cultura se ofrece al internauta toda la información del Teatro, la Semana Santa y las Tradiciones. Así mismo existe un calendario en el que se fijan todas las actividades que se van a desarrollar.

Todos los contenidos que aparecen en la web pueden ser compartidos por redes sociales y vienen ilustrados con fotografías de las cuales la mayoría han sido cedidas por fotógrafos locales al los que el Alcalde agradeció “su aportación para la proyección del municipio a través de la red”.

Entre la oferta turística que aparece reflejada están las rutas de senderismo, el turismo deportivo, y por supuesto las tradiciones del municipio. La página continúa avanzando ya que en la actualidad se está trabajando en el portal en inglés.

La direccion web es www.cultura.huercal-overa.es ó www.turismo.huercal-overa.es.




12/05/2014 - .Huércal Overa - Más de 300 personas disfrutan de la fiesta creativa de la Gala Final del I Festival Spot Express


06/05/2014 - .Huércal Overa - Los creativos del I Festival Spot Express finalizan la fase de grabación


03/05/2014 - .Huércal Overa - Arranca el I Festival Spot Express con el sorteo de emparejamientos


30/04/2014 - .Huércal Overa - Diputación colabora con Huércal-Overa en la organización del I Festival Spot Express




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h