Lunes, 19 de Abril 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Festejos - Níjar - 17/05/2014

El AMPA Bambi consigue ganar el concurso de Cruces de 2014

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El AMPA Bambi consigue ganar el concurso de Cruces de 2014


PUBLICIDAD

La noche del jueves día 15, coincidiendo con la festividad del patrón San Isidro Labradror y tras la misa y procesión de éste, el Ayuntamiento dio a conocer en una gala los ganadores del concurso de Cruces de Mayo de este año.

La cruz ganadora del concurso fue la realizada por el AMPA Bambi, de San Isidro, al que se le entregó el premio de 500 euros. El segundo premio, de 250 euros, fue para AMUSI-Arteiris; y el tercero de 150 euros, fue para Las Negras.

Durante la entrega de premios, un numeroso público se congregó en la plaza de la iglesia de San Isidro, donde se mostraron en diapositivas todas las cruces participantes, mientras el jurando se retiró a deliberar. En este tiempo se contó con la actuación del conocido monologista almeriense, Alvarito, que hizo reír a todos con su gracia natural.

El jurado estaba compuesto por un representante de cada una de las asociaciones participantes en el concurso de cruces, junto a representantes municipales, entre los que se encontraba el propio alcalde de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez.

Una vez valorados los diferentes aspectos de las cruces, el primer edil nijareño, subió al escenario con la concejala de festejos, Mónica Morales, para hacer entrega de los premios.

En este acto, se le entregó una placa de reconocimiento a la asociación de mujeres, AMUSI, por llevar 10 años organizando la carrera popular del día de San Isidro, en la que este año han participado más de doscientas personas.




14/05/2014 - .Níjar - El municipio se prepara para celebrar su patrón, San Isidro Labrador


18/03/2014 - .Níjar - El pueblo vuelve a vencer a los piratas en el V Desembarco de San José




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h