Sabado, 21 de Mayo 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - Huércal Overa - 16/05/2014

Emilio Pérez Parra toma posesión de su acta como concejal del Ayuntamiento de Huércal-Overa

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Emilio Pérez Parra toma posesión de su acta como concejal del Ayuntamiento de Huércal-Overa


PUBLICIDAD

Emilio Pérez Parra ha tomado posesión de su acta como concejal del Ayuntamiento de Huércal-Overa en la sesión de Pleno Extraordinario. Así Pérez asume desde hoy las áreas de Agricultura, Ganadería, Pedanías y Agua en el equipo de Gobierno Popular.
Tras jurar su cargo el concejal comentó que lo asume “con mucha responsabilidad y con honradez. Trabajo, trabajo y trabajo esta va a ser la constante en esta nueva etapa que hoy empezamos.”

Entre sus primeras acciones se plantea las reuniones con los distintos sectores para conocer de primera mano como está la situación y poder ponerse a trabajar conjuntamente con todos ellos para que “nuestro municipio siga creciendo y tengamos los mayores beneficios para todos”.

PARQUE MUNICIPAL

En la sesión de Pleno se aprobó también la denominación de Parque Municipal Adolfo Suárez para el parque municipal que hasta ahora se encontraba sin nombre.

Según detalló el portavoz del equipo de Gobierno, Antonio Lázaro, “desde que llegamos al Ayuntamiento quisimos denominar a nuestro Parque con algún nombre que fuera significante. Y hoy lo hacemos, dando el nombre de una persona que fue figura clave para la Historia de nuestro País”

El Alcalde, Domingo Fernández, matizó que con esta denominación damos el reconocimiento a la persona que devolvió a los huercalenses la esperanza de un modelo democrático”.




08/05/2014 - .Huércal Overa - El Alcalde supervisa la adaptación de los parques infantiles a la normativa europea vigente


07/05/2014 - .Huércal Overa - El Ayuntamiento presenta a los comerciantes las propuestas para la Noche en Blanco


06/05/2014 - .Huércal Overa - Obras en las carreteras AL-9107 (de la A-340 a a Goñar) y AL8103 (de la N-340-a a Abejuela por Urcal)


02/05/2014 - .Huércal Overa - El Alcalde visita las obras de planes provinciales




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h