Sabado, 22 de Enero 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Turismo - Almería - 15/05/2014

Los agentes de viaje se interesan por Almería como destino vacacional familiar

Isabel Fernández hace un “balance muy positivo” de las Misiones Comerciales llevadas a cabo en el Norte de España

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Los agentes de viaje se interesan por Almería como destino vacacional familiar

Isabel Fernández en las Misiones Comerciales

PUBLICIDAD

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería, a través de la Empresa Municipal Almería Turística (EMAT), ha estado presente en las Misiones comerciales que se han estado llevando a cabo en el Norte de España desde el pasado lunes, una iniciativa que organiza Turismo Andaluz para empresas, instituciones y administraciones vinculadas al sector turístico y en el que la EMAT participa de forma activa, desde que se pusieron en marcha.
De este modo, durante cuatro intensas jornadas en las que la concejala de Turismo, Isabel Fernández, y los técnicos de la EMAT han estado en Valladolid; León; Oviedo y Gijón, se han promocionado las características que hacen de Almería un destino vacacional único.
Para ello, entre el material que se aportó no faltaban a disposición de los asistentes a la cita calendarios de visitas guiadas, programas de ‘Primavera Cultural’, planos de la ciudad y toda la información detallada de los monumentos con los que se cuenta en la capital almeriense, así como los folletos sobre los alojamientos del municipio almeriense que, además, ha sido el material más demandado por los agentes de viaje, ya que ofrecen toda la información hotelera explicando hasta el más mínimo detalle.
Además, estos materiales no solo están disponibles en formato papel, sino que, tanto los profesionales del sector turístico como los turistas en general, pueden descargárselos fácilmente a través de la página web www.turismodealmeria.org.
Asimismo, los agentes de viaje se han interesado sobre por Almería como destino vacacional familiar, ya que hay hoteles que ofrecen una amplia gama de servicios para disfrutar en familia y están situados en primera línea de playa, como los hoteles de El Toyo. No obstante, también han solicitado información de los hoteles de la ciudad.
La concejala de Turismo ha destacado que “el balance que se puede hacer de estas misiones comerciales es muy positivo, ya que hemos comprobado de una forma directa el interés creciente que hay por parte de los profesionales del sector en Almería como un destino turístico de calidad. Tenemos que seguir avanzando en esta línea de trabajo, ya que el gran grueso de turísticas que estamos recibiendo en la capital es de procedencia nacional”.




14/05/2014 - .Almería - El ‘Taller de Turismo’ congrega a una treintena de profesionales de 9 alojamientos


13/05/2014 - .Almería - Tradición y gastronomía para las visitas guiadas del fin de semana


10/05/2014 - .Almería - La bahía de Almería protagoniza la primera visita guiada en bici


08/05/2014 - .Almería - La concejala de Turismo acompaña a los alumnos del colegio ‘SEK Alborán’ en su visita a la capital




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h