Miercoles, 02 de Diciembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Almería y Provincia - 14/05/2014

Carmen María González, candidata Almería PA: Europa, más importante que nunca

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Carmen María González, candidata Almería PA: Europa, más importante que nunca

Carmen María González, Candidata por el PA a las elecciones europeas

PUBLICIDAD

Como todos sabemos esta crisis financiera se ha tratado en realidad de una tremenda estafa que han creado unos especuladores internacionales, los productos financieros que han puesto en práctica, no han sido en realidad más que una serie de trampas que han permitido apostar a que un producto va a bajar a una fecha determinada, previamente comprometen millones de acciones que van vendiendo y luego pagan al precio que alcanzan tras la masiva venta, la diferencia es lo que ganan sin poner en riesgo un sólo céntimo y sin importar la solidez, ni el futuro de la empresa. Al contrario de lo que nos vienen diciendo, los mercados necesitan una férrea regulación.
En Europa se están acabando las grandes aportaciones a los Fondos de Cohesión, gracias a la incorporación de nuevos países España ha salido de la zona de máxima prioridad de inversión y la citada crisis ha puesto en cuestión la existencia misma de esos fondos.
El eje franco-alemán se ha roto por la diferencia de intereses, los alemanes una vez que han visto consolidada su fortaleza económica, gracias a todos los miembros de la UE, se han dedicado a hacer negocio de los países más deprimidos, lo que no contribuye en nada a la cohesión de una UE que está perdiendo influencia en el ámbito internacional.
La UE ha cambiado los valores sociales y humanos, ha dejado de ser el motor de los derechos de las personas y ha comenzado a caminar por la senda de la economía, se abandona a las personas a su suerte, para rescatar a la Banca y a las grandes empresas.
¿Qué significa esto? Pues que se están creando tensiones internas que minan nuestra fortaleza, nos estamos supeditando al sistema norteamericano y volvemos a estar en el mismo punto que cuando se ideó la UE, sólo que con la competencia de otras economías más fuertes, la de los llamados países emergentes y la sensación de fracaso que nos está sumiendo.
Es el momento de poner en valor nuestras fortalezas, que estamos abandonando, la cohesión de países con economía fuerte que dan ejemplo de éxito industrial y económico con derechos de las personas, de volver a ser la Europa de los ciudadanos que se interesan por la política y tienen influencia sobre las decisiones y eso queridos amigos no es otra cosa que la democracia, tipo de gobierno netamente europeo, creado en la Grecia antigua y seña de identidad de la Europa moderna.
Los grandes partidos embutidos en grupos políticos internacionales nos han metido en este camino sin retorno, las grandes multinacionales, la gran Banca y los grandes capitalistas han logrado infiltrar sus intereses en esos grandes partidos que los han tomado como prioridad absoluta.
Este es el momento de poner en el Parlamento de Europa a las personas que tengan como prioridad a las personas, a los andaluces nos interesa tener una fuerte presencia en Europa, que se ponga como prioridad a las personas y que dejemos de estar en el furgón de cola, hemos de estar en el furgón de cabeza de la influencia política, para lograr acercarnos a las regiones desarrolladas.
El Partido Andalucista está formado por personas con ideas y ganas de luchar, que tienen como objetivo a los andaluces por que su única meta es DEFENDER ANDALUCÍA.




13/05/2014 - .Almería y Provincia - Antonio Jesús Ruiz (PA) “El Gobierno del PP ha apostado claramente por el AVE en Murcia”


12/05/2014 - .Almería y Provincia - El PSOE suspende los actos de campaña de las Elecciones Europeas en toda la comunidad


12/05/2014 - .Almería y Provincia - Presentación de Democracia Global Derechos Humanos


11/05/2014 - .Almería y Provincia - Una treintena de agrupaciones del PSOE se vuelcan durante el fin de semana en dar a conocer su alternativa para Europa




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h