Martes, 22 de Septiembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Carboneras - 14/05/2014

PODEMOS se presenta en Carboneras dos días antes de que Pablo Iglesias vaya a la capital

Almeria 24h
Compartir en Facebook


PODEMOS se presenta en Carboneras dos días antes de que Pablo Iglesias vaya a la capital


PUBLICIDAD


PODEMOS se presenta en Carboneras dos días antes de que Pablo Iglesias vaya a la capital


Este jueves le toca el turno a Carboneras, PODEMOS, el nuevo partido heredero de los indignados y creado por el politólogo Pablo Iglesias ofrecerá una charla para explicar a los vecinos su propuesta alternativa a los partidos tradicionales y la necesidad de dar un cambio de rumbo al sistema político actual. PODEMOS pretende empoderar a los ciudadanos y convencerlos de que es imprescindible que formen parte activa en las decisiones que se tomen desde la política.

Su sistema está basado en que los de arriba escuchen y obedezcan a los de abajo para que las decisiones vayan en sintonía con las necesidades del, pueblo.

Para ello, tres jóvenes carboneros intervendrán para hablar de temas como el desempleo juvenil, lo que significa PODEMOS en el contexto político y la situación social actual desde un punto de vista histórico. El porqué el PSOE ha dejado de representar a los ciudadanos y se ha aliado con los poderosos.

Las otras tres intervenciones profundizaran sobre medio ambiente, la importancia de las acciones sociales (como la marea verde) y qué puede representar la presencia de un partido como PODEMOS en Europa.

Cerrará el acto Lucía Ayala Asensio Historiadora del Arte y la Ciencia.Candidata de PODEMOS Almería a las europeas del próximo 25 de Mayo

Jueves 15 de Mayo a las 20:00 horas

Foro Centro Abierto de Carboneras




12/05/2014 - .Carboneras - El partido creado por Pablo Iglesias PODEMOS se presenta en Carboneras


06/05/2014 - .Carboneras - El PSOE de Carboneras proyectará este jueves el documental ‘Las maestras de la República’


15/04/2014 - .Carboneras - El PSOE le recuerda al concejal de Hacienda que “se equivoca si pretende callar a la oposición con insultos”


02/04/2014 - .Carboneras - El PSOE rechaza el reglamento del cementerio de PP y Gicar, que antepone su rentabilidad a las necesidades de los vecinos




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h