Lunes, 06 de Febrero 2023
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Huércal De Almería - 14/05/2014

La Policía Local aborta un intento de suicidio en Huercal de Almería

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La Policía Local aborta un intento de suicidio en Huercal de Almería


PUBLICIDAD

Miembros de la Policía Local de Huercal de Almería, junto con la de Viator y Guardia Civil, evitaron ayer martes, 13 de mayo, que un ciudadano pusiera fin a su vida.

La Jefatura de la Policía Local huercalense recibía en la tarde de ayer martes una llamada telefónica de la Guardia Civil solicitando apoyo por un intento de suicidio en el puente hacia Viator de la A-1000 de una persona que al parecer pretendía tirarse al río.

Agentes del cuerpo municipal huercalense se personaron en el lugar, donde observan a un individuo de nacionalidad marroquí, el cual porta un destornillador en la mano y está al borde de la valla con la intención de tirarse. Tras dialogar con él, este persiste en su intención de hincarse el destornillador en el cuello y suicidarse. Tras varios intentos fallidos para convencerle de que esa no es la solución a sus problemas, los agentes logran convencerle, deponiendo su actitud y entregándose a los agentes entre llantos, siendo trasladado a las dependencias de la Guardia Civil a cuyo cargo quedó tras el incidente.

Desde el consistorio local se ha expresado la satisfacción por esta intervención de las fuerzas de seguridad para garantizar la integridad personal del individuo.






 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h