Viernes, 25 de Septiembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Almería - 14/05/2014

EQUO Almería pronostica la subida de los partidos minoritarios en las elecciones europeas en nuestra ciudad

Almeria 24h
Compartir en Facebook


EQUO Almería pronostica la subida de los partidos minoritarios en las elecciones europeas en nuestra ciudad

Portavoces Equo Almeria

PUBLICIDAD

La coalición PRIMAVERA EUROPEA, encabezada por EQUO en Almería, lleva varios días recorriendo las calles de nuestra ciudad explicando su programa electoral a la ciudadanía y pidiendo el voto para los comicios europeos del 25 de mayo.

El equipo de campaña electoral de EQUO Almería lleva desde el pasado sábado recorriendo los barrios de nuestra ciudad.
El viernes 9 de mayo hicieron su primera pegada de carteles en el Museo de Almería, pegada de tipo virtual ya que proyectaron su logo y vídeos de campaña sobre la fachada del mencionado edificio.

El sábado 10 instalaron una mesa informativa en Puerta Purchena para explicar su programa a la ciudadanía y ahí pudieron palpar la simpatía que levanta esta formación entre los almerienses. En palabras de su coportavoz, Juan Sebastián Fernández: “Estamos muy contentos, ya que cada vez nos conocen más vecinos. El apoyo hacia nuestra formación ha crecido muchísimo desde que empezamos esta andadura. Los almerienses respaldan nuestro proyecto sobre Europa y nuestra apuesta por Almería, y eso nos da fuerza para seguir trabajando como hasta ahora, en la calle”.
Juan Sebastián Fernández, también quiso hacer un pronóstico sobre los resultados de estas elecciones: “Los partidos minoritarios serán la sorpresa de estas elecciones, el bipartidismo caerá como nunca”.

Tras la buena acogida por parte de los vecinos del Casco Antiguo, EQUO Almería prosiguió su campaña el lunes 12 de mayo en Pescadería-La Chanca, con una reunión con la Asociación de Desempleados de Pescadería - La Chanca, donde volvieron a confirmar la buena sintonía que hay entre su formación y los almerienses. En esta ocasión estuvieron informando sobre sus propuestas económicas para la reducción del paro. En palabras de Mar Verdejo, coportavoz provincial: “Queremos abrir un proceso constituyente europeo desde abajo, apostando por una nueva Carta de Derechos fundamentales que amplíe su alcance, una transición ecológica de la economía, una política de austeridad para la Troika, y la tolerancia cero frente al fraude y los paraísos fiscales, entre otras propuestas”.

EQUO Almería seguirá con su campaña hoy miércoles 14 de mayo en el Restaurante Chiringuito Mediterráneo de Adra, con la celebración de un coloquio en torno a las propuestas medioambientales de esta formación.

Posteriormente, el viernes 16 de mayo estarán repartiendo folletos electorales en el Paseo Marítimo de Almería; el sábado 17 llevarán su voz a Vera y alrededores y el domingo 18 a Aguadulce y Roquetas.

Desde EQUO Almería invitan a toda la ciudadanía a acudir a ambos actos electorales para informarse y saber un poco más del proyecto de EQUO.




13/05/2014 - .Almería - Pablo Iglesias de PODEMOS estará en Almería el próximo sábado


13/05/2014 - .Almería - El PSOE repartirá 40.000 folletos para pedir al Gobierno que extienda la rebaja fiscal a los agricultores de toda la provincia


13/05/2014 - .Almería - EQUO Almería expone sus propuestas económicas en la AVV La Traíña


12/05/2014 - .Almería - El PSOE acusa a Rajoy de estar favoreciendo a los suyos con la crisis y pide a los ciudadanos que el 25-M digan “basta”




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h