Domingo, 07 de Marzo 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Turre - 13/05/2014

Pedro González, nuevo concejal socialista en el Ayuntamiento de Turre tras la renuncia de María Isabel Rodríguez

El secretario general del PSOE de Turre recogerá su acta de concejal en sustitución de María Isabel Rodríguez, que la deja por motivos personales

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Pedro González, nuevo concejal socialista en el Ayuntamiento de Turre tras la renuncia de María Isabel Rodríguez

Pedro González - PSOE Turre

PUBLICIDAD

El secretario general del PSOE de Turre, Pedro González, entrará a formar parte del Grupo Socialista en el Ayuntamiento turrero, en sustitución de la edil María Isabel Rodríguez. En el próximo Pleno municipal, González recogerá su acta como concejal de la oposición y sumará esta nueva responsabilidad al trabajo orgánico que ha venido desarrollando en la Agrupación del PSOE de Turre desde que fue elegido secretario general el pasado mes de noviembre.

María Isabel Rodríguez ha renunciado a una de las tres actas con las que cuenta el PSOE por motivos personales que le impiden desempeñar su labor como concejal, aunque seguirá trabajando por su municipio desde la Secretaría de Política Municipal del PSOE de Turre, de la que sigue siendo responsable.
Pedro González se ha mostrado convencido de que en las elecciones municipales de 2015, el gobierno local de Turre puede dar un vuelco, dada “la inoperancia” del actual alcalde, Arturo Grima (PP), que está provocando “una gran cantidad de problemas en el municipio, como la ínfima calidad de la Red Local de Aguas, a la que no se le da ninguna solución, por no hablar de la nula voluntad de llegar a acuerdos con las fuerzas políticas de la oposición para dar respuesta a los grandes retos del municipio”.

Frente a la “dejadez” de la que hace gala Grima, Pedro González ha subrayado que el PSOE de Turre “no sólo es una de las agrupaciones del Levante almeriense que más años ha conseguido gobernar”, sino que además es un partido “renovado y con más fuerza que nunca, tras la llegada, el pasado mes de noviembre, de una ejecutiva nueva, integrada en su mayor parte por jóvenes que tienen mucho que aportar a su municipio”.






 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h