Viernes, 06 de Diciembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Publicidad - Almería y Provincia - 10/05/2014

Llega Pidoycomo.com, una aplicación On Line para los profesionales de la hostelería

www.pidoycomo.com, una aplicación Web creada por una empresa almeriense para establecimientos de hostelería, que facilita a los clientes el pedido o reserva a través de Internet de una forma sencilla y eficaz

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Llega Pidoycomo.com, una aplicación On Line para los profesionales de la hostelería


PUBLICIDAD

Las nuevas tecnologías han pasado a formar parte de nuestra vida cotidiana, su avance ha sido determinante para la agilización de múltiples gestiones como reserva de vuelos, hoteles, compras On Line y hasta la cita del médico ya la hacemos de forma habitual a través de Internet, sin embargo la interacción de los establecimientos hosteleros con sus clientes estaba pendiente de subirse a este carro y hasta ahora sigue utilizando el teléfono con las incomodidades que esto supone para ambas partes (Teléfono ocupado atendiendo otra llamada, ruidos y dificultad para atender el pedido, errores al tomar la nota, clientes que no disponen de la hoja de productos en su casa, etc).

Con la intención de evitar estas incomodidades y de facilitar el trabajo nace www.pidoycomo.com, una aplicación Web creada por una empresa almeriense para establecimientos de hostelería, que facilita a los clientes el pedido o reserva a través de Internet de una forma sencilla y eficaz con un sistema novedoso basado en las últimas tecnologías de programación.

Pidoycomo.com ofrece tres herramientas principales a los profesionales de la hostelería:

1ª Los establecimientos de comida para llevar o comidas caseras pueden ofrecer a sus clientes la posibilidad de hacer sus pedidos a través de su PC, Tablet o Smartphone.
Sin gastos de instalación ni gestión, solo un pequeñísimo porcentaje por ventas realizadas a través de este sistema.

2ª Los restaurantes podrán ofrecer a sus clientes la posibilidad de asegurarse tanto el pedido como la puntualidad en determinadas comidas que requieren realizarse por encargo previo (arroces, Paellas, etc). O directamente reservar una mesa indicando el número de comensales, la hora y el día de forma sencilla en tan solo tres pasos.
Sin gastos de instalación ni gestión, solo un pequeñísimo porcentaje por ventas realizadas a través de este sistema.

3ª Permite a cualquier establecimiento disponer de un sistema de comandas para poder tomar el pedido al cliente en su mesa y mandarlo directamente a imprimir al TPV de barra. Solo requiere un TPV con acceso a Internet y una Tablet.
Sin gastos de instalación ni configuración, solo una pequeña cuota de mantenimiento.

Para más información:
www.pidoycomo.com
617509689
950130006
info@pidoycomo.com


http://www.pidoycomo.com




15/04/2014 - .Almería y Provincia - Oferta de Semana Santa en Hostal Diego's. Últimas Habitaciones disponibles


02/01/2014 - .Almería y Provincia - Castillo de Tabernas potenciará las diferencias del Aceite de Oliva Virgen Extra ( AOVE) durante el 2014




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h