Jueves, 24 de Septiembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Turismo - Carboneras - 09/05/2014

El Ayuntamiento de Carboneras y la Asociación de Empresarios aunarán esfuerzos en pro de la promoción turística

En reunión mantenida hoy en el Consistorio, se comprometieron a seguir trabajando para que Carboneras continúe siendo un referente turístico en levante almeriense

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Ayuntamiento de Carboneras y la Asociación de Empresarios aunarán esfuerzos en pro de la promoción turística


PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Carboneras y la Asociación de Empresarios Turísticos de Carboneras (AET), se han comprometido hoy en aunar esfuerzos y trabajar conjuntamente con el objetivo de que Carboneras siga siendo un referente turístico del levante Almeriense, a través del desarrollo de proyectos y actividades que promuevan el flujo de visitantes y turistas a la localidad.

En la reunión mantenida esta misma mañana, además de presentar oficialmente a los nuevos miembros de la Junta Directiva de la Asociación, encabezado por su presidenta Esther Oliva, tenía como objetivo presentar al Equipo de Gobierno las nuevas directrices de la Asociación, sus proyectos y planes para fomentar el crecimiento sostenible del turismo de Carboneras.

“Ha sido una reunión muy positiva, además de encontrar a un equipo de gobierno muy receptivo a nuestras propuestas y comprometidos con la promoción turística de Carboneras”, afirmó Esther Oliva, Presidenta de la Asociación de Empresarios Turísticos (AET).

Para la nueva junta de la AET, los planes de la Asociación pasan por la promoción exterior de Carboneras, no solo a nivel local y nacional, sino también a nivel internacional, posicionando esta localidad como un magnífico destino de descanso y naturaleza.

Durante la reunión el alcalde, Salvador Hernández, les ha felicitado en nombre de todo el equipo de gobierno y les ha deseado suerte en los tres años que tienen por delante como junta directiva. Además aprovechó la oportunidad para reafirmar el compromiso del Ayuntamiento en colaborar con las diferentes asociaciones y colectivos que trabajan en pro de Carboneras. Y que cualquier iniciativa que ayude a que el Municipio siga siendo uno de los destinos turísticos preferidos del levante almeriense, será bienvenida.




24/04/2014 - .Carboneras - Carboneras se consolida como destino preferido del levante almeriense en Semana Santa


03/04/2014 - .Carboneras - Carboneras se pone guapa para recibir la Semana Santa


25/01/2014 - .Carboneras - Miles de personas asisten a la representación de Moros y Cristianos de Carboneras en el stand de Andalucía en Fitur


16/01/2014 - .Carboneras - Carboneras llevará a Fitur 2014 una representación de Moros y Cristianos




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h