Viernes, 27 de Noviembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Almería y Provincia - 09/05/2014

UPyD, “llevará su mensaje a la calle”

la formación magenta pide a los ciudadanos que le “presten su voto, con la promesa de no defraudarle”

Almeria 24h
Compartir en Facebook


UPyD, “llevará su mensaje a la calle”


PUBLICIDAD

El consejo local de UPyD en Almería ha dado comienzo a la campaña electoral de Europeas con la tradicional pegada de carteles en la capital .

Durante esta noche los afiliados y simpatizantes de UPyD en Almería pegaron los primeros carteles de una campaña electoral que con el lema “la Unión hace la fuerza”, quiere que eso sea la campaña y los próximos cuatro años en la Unión Europea. Para UPyD, es el momento de unir los esfuerzos de los ciudadanos, para cambiar el futuro; según la portavoz de la formación magenta en Almería, “ganar las próximas Elecciones es solo el medio para que las cosas cambien para los españoles”. Para la Srª Rguez-Carretero solamente un partido que cree en el cambio es el que verdaderamente puede cambiar las cosas, tal y como UPyD lo está haciendo allí donde está en las instituciones.

En este sentido, Laura Rguez-Carretero se ha mostrado esperanzada en que UPyD "sea capaz de movilizar a los ciudadanos esperanzados en que otro futuro es posible", y llevar al parlamento europeo su voz.

Con el anuncio de que son la formación con representación en el Parlamento Europeo que menos dinero gaste en campaña electoral la formación magenta a diseñado una campaña para llevar a cabo en Almería «va a ser completamente realizada a pie de calle» en «comunicación directa con los ciudadanos».
Cada día de campaña se ha escogido un tema específico para su difusión con independencia de que todos los días se instalarán puntos informativos en distintos lugares de la provincia donde los ciudadanos podrán conocer directamente cualquier aspecto del programa europeo de UPyD.




08/05/2014 - .Almería y Provincia - Los andalucistas inician la campaña con la ilusión de que Almería oiga a Europa


08/05/2014 - .Almería y Provincia - El PA reprocha al consejero de educación el coste económico de monitores


07/05/2014 - .Almería y Provincia - El PSOE anima a sus alcaldes y portavoces “a trasladar a sus vecinos las medidas que la Junta pone a su servicio”


07/05/2014 - .Almería y Provincia - El PA reunió su comité electoral




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h