Sabado, 19 de Septiembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Deportes - Almería - 03/05/2014

Juan José Alonso se une a la maratón solidaria ‘Donando Vidas’

Eduardo Rangel, promotor de este proyecto, está dando la vuelta a Andalucía con la intención de concienciar de la importancia de ser donantes de órganos para salvar vidas y también de duplicar las tasas de nuevos donantes

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Juan José Alonso se une a la maratón solidaria ‘Donando Vidas’


PUBLICIDAD

El concejal de Deportes, Juan José Alonso, ha participado esta tarde en una maratón muy especial, ya que tiene el fin solidario de promocionar la donación de órganos mediante un desafío deportivo nunca antes realizado en Andalucía.

• La maratón ‘Donando Vidas’ es un proyecto impulsado por Eduardo Rangel, quien, desde el pasado día 1, está dando la vuelta a Andalucía con la intención de concienciar de la importancia de ser donantes de órganos para salvar vidas de personas que están a la espera de un trasplante, difundiendo el mensaje por toda Andalucía, a la vez que se intenta, así, duplicar las tasas de nuevos donantes realizado anualmente en España.

• Además, en cada una de las provincias le acompaña un padrino de gala. En el caso de Almería ha sido, Emilia Paunica, que hace pocas semanas se proclamó campeona del mundo en Máster Indoor W40 en 200 metros, plata en 60 metros y plata en 4x200 metros.

• Alonso ha expresado que “desde el Ayuntamiento de Almería queremos agradecer que Eduardo Rangel haya incluido nuestra capital en esta iniciativa que consideramos que es extraordinaria, ya que muestra el lado más solidario del deporte y esperamos que cumpla con el objetivo de conseguir 10.000 donantes”.

• Por su parte, Rangel se ha mostrado “con muchas ganas y fuerzas. Esta maratón es una forma de manifestarnos y hacer llegar el mensaje a todas las personas que sea posible, cuantas más mejor”.




02/05/2014 - .Almería - Los Juegos Deportivos Municipales de Bádminton entran en su recta final


29/04/2014 - .Almería - Los Juegos Deportivos Municipales de Pádel se clausuran con éxito


28/04/2014 - .Almería - El Unicaja se jugará la Superliga en el Moisés Ruiz


27/04/2014 - .Almería - El Almería vuelve a soñar con la permanencia tras una épica remontada frente al Espanyol




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h