Domingo, 23 de Enero 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Turismo - Arboleas - 03/05/2014

Arboleas no se adhiere al Órgano que sustituirá al Patronato Provincial de Turismo

Alegan la nula promoción de esta localidad a nivel provincial

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Arboleas no se adhiere al Órgano que sustituirá al Patronato Provincial de Turismo


PUBLICIDAD

En el Pleno Ordinario celebrado a mediados del mes de Abril, el Equipo de Gobierno del Partido Andalucista propone no adherirse al Órgano que sustituirá al PATRONATO DE TURISMO PROVINCIAL, por varios motivos, principalmente por los siguientes:

Primero.- El Patronato de Turismo en sus más de VEINTE AÑOS de existencia fomentando el Turismo Provincial, al pueblo de Arboleas, no le ha servido para nada absolutamente, solo han promocionado a los pueblos de la Costa.

Segundo.- Desde la Administraciones provinciales entendemos que nunca se pudo hacer una política más negativa en contra del Turismo de Interior.

Tercera.- Entendemos que la política emprendida por este Ayto. de Arboleas en pro del turismo y el desarrollo Residencial en el interior de la provincia, ha sido más eficaz para los intereses de Arboleas y para la Comarca del Almanzora en general.

-Conclusión.- si el nuevo Órgano que sustituirá al Patronato Provincial para fomentar y desarrollar el Turismo Provincial, considera a los pueblos del interior en igualdad de condiciones respecto a los pueblos de la costa, esta Corporación puede reconsiderar su postura y negociar su inclusión en el nuevo Órgano que representará los Intereses Turísticos de la provincia.






 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h