Domingo, 24 de Octubre 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Festejos - El Ejido - 03/05/2014

Más de 1.000 vecinos de Las Norias disfrutan de la festividad del 1 de mayo con una gran jornada de convivencia

El programa de actividades, que ha estado organizado por la Junta Local y la Coordinadora de Asociaciones, ha incluido un paseo en bicicleta por la localidad, habas y tocino en la caseta municipal, una paella gigante, un concurso de postres y actuaciones musicales

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Más de 1.000 vecinos de Las Norias disfrutan de la festividad del 1 de mayo con una gran jornada de convivencia


PUBLICIDAD

Más de un millar de personas han disfrutado en el barrio ejidense de Las Norias de Daza de la celebración de la festividad del 1 de mayo con el desarrollo de las XXVIII Jornadas de Convivencia.
La programación prevista para hoy, que ha estado organizada por la Junta Local y la Coordinadora de Asociaciones, ha incluido numerosas y atractivas actividades entre las que han destacado, un paseo en bicicleta por las calles del barrio (que ha contado también con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes de El Ejido), la fiesta de las habas y el tocino, una paella gigante, un concurso de postres caseros y actuaciones musicales; todo ello en la caseta municipal instalada junto al recinto ferial. Además, esta tarde está previsto el desarrollo de un concurso de mascotas.
El calendario festivo se cerrará esta noche con la elección de la reina y damas de las fiestas de este año, que se desarrollarán del 1 al 6 de julio.
El presidente de la Junta Local de Las Norias, Carlos Martín Loro, ha explicado que “se trata de un importante encuentro vecinal que, contando con una gran tradición, sirve de excusa para pasar un buen rato, además de representar un espacio de convivencia en el que se intercambian opiniones y se contribuye a hacer pueblo y vecindad”.




27/04/2014 - .El Ejido - 2.000 kilos de habas, 300 de tocino y 30 arrobas de vino para celebrar la Fiesta de las Habas


25/04/2014 - .El Ejido - San Marcos se inaugura con una Cata de Vinos de 'Bodega y Viñedos Laujar'


24/04/2014 - .El Ejido - Arranca hoy el amplio e intenso programa festivo con motivo de la celebración de San Marcos


21/04/2014 - .El Ejido - La festividad de San Marcos lucirá este año con un intenso y variado calendario de actividades




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h