Domingo, 23 de Enero 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Turismo - Cuevas Del Almanzora - 01/05/2014

Aumentan las visitas turísticas en Semana Santa

La mayoría de los turistas son de procedencia andaluza

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Aumentan las visitas turísticas en Semana Santa


PUBLICIDAD


Aumentan las visitas turísticas en Semana Santa


La Oficina Municipal de Turismo de Cuevas del Almanzora ha registrado un aumento en la afluencia de visitantes durante esta Semana Santa, con respecto al mismo periodo del año anterior. Un aumento que se venía notando en el municipio desde el fin de semana anterior a las celebraciones.

Los turistas han realizado rutas por el patrimonio histórico y cultural del municipio y han disfrutado del sol y las playas cuevanas, degustando la gastronomía típica y asistiendo a diferentes desfiles procesionales, entre otras actividades.

El Servicio Turístico Municipal ha realizado como cada año una campaña previa de distribución de folletos turísticos y programas de Semana Santa en las Oficinas de turismo, hoteles y otros servicios turísticos de la zona.

Respecto a la procedencia de los turistas, destaca Andalucía con un 55%, Madrid 17%, Cataluña 11% y Valencia 8%, entre otras comunidades autónomas.

Del extranjero los países con mayor presencia han sido Inglaterra 52%, Bélgica 35%, Francia 9% y Holanda 4%.




17/04/2014 - .Cuevas Del Almanzora - La Asociación Cultural del Coro de La Salle visita el municipio en una ruta turística




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h